Se puede borrar IP's no usados de la lista de DHCP?

Chris66
Mi vida cambió con el ADSL
Se puede borrar IP's no usados de la lista de DHCP?

Hola,

 

en la configuración avanzado de un Mitrastar  GPT-2541 GNAC, mirando la lista de dispositivos con IP's asignadas por DHCP, cómo se pueden borrar dispositivos que ya no se encuentran en la red de esta lista? Osea, liberar las IP's asociadas.

 

Un saludo

                        Christopher

Mensaje 1 de 4
1.167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No se pueden borrar dispositivos, esa tabla la gestiona el propio router y se suelen eliminar los dispositivos por tiempo.

 

Para borrarlo todo siempre nos queda la posibilidad del reset de fábrica pero no tendría ningún sentido.

 

 

               Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.157 Visitas
Chris66
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, un poco del siglo pasado esta manera de no poder gestionar los dispositivos. El SW de otros routers si lo permite, por ejemplo AVM con sus Fritz!box.

El menu avanzado del Mitrastar es muy completo, no obstante algo tan simple como poder manejar la lista de dispositivos falta. Algo para incluir en una futura versión a lo mejor?

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 4
1.127 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Si realmente desea su inclusión le recomindo que lo comente en el apartado de Sugerencias y mejoras creando un hilo nuevo realizando la sugerencia.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.108 Visitas