Cortes aleatorios en el ADSL (tercer hilo)

kekamon
Yo probé el VDSL
Cortes aleatorios en el ADSL (tercer hilo)

Siguen los problemas que describía en este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cortes-aleatorios-en-el-ADSL-otra-vez/td-p/501...

 

Que a su vez eran una continuación de los de este otro hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cortes-aleatorios-en-el-ADSL/td-p/5002473

 

Para adelantar trabajo, es la línea terminada en 90 y he probado a reiniciar el router (de hecho, lo apago todas las noches). Éstos son los resultados de los pings de los últimos días:

 

2023-10-10 13:09:20-17:03:14

2801 packets transmitted, 2647 received, +106 errors, 5.49804% packet loss, time 14031320ms
rtt min/avg/max/mdev = 38.793/43.339/1411.701/33.675 ms

 

2023-10-10 17:03:15-19:12:28

1543 packets transmitted, 1273 received, +185 errors, 17.4984% packet loss, time 7749290ms
rtt min/avg/max/mdev = 38.906/41.643/293.137/10.783 ms

 

2023-10-10 21:16:44-21:37:55

254 packets transmitted, 223 received, +19 errors, 12.2047% packet loss, time 1267832ms
rtt min/avg/max/mdev = 42.071/46.005/137.445/7.861 ms

 

2023-10-10 21:42:07-22:48:47

800 packets transmitted, 800 received, 0% packet loss, time 3999091ms
rtt min/avg/max/mdev = 39.963/41.727/269.944/9.100 ms

 

2023-10-11 08:35:43-11:33:05

2127 packets transmitted, 2127 received, 0% packet loss, time 10640158ms
rtt min/avg/max/mdev = 38.570/41.728/519.180/21.827 ms

 

2023-10-11 11:33:09-14:33:54

2167 packets transmitted, 2167 received, 0% packet loss, time 10839989ms
rtt min/avg/max/mdev = 38.751/41.763/630.382/20.333 ms

 

2023-10-11 14:33:58-16:51:30

1650 packets transmitted, 1650 received, 0% packet loss, time 8251667ms
rtt min/avg/max/mdev = 38.756/40.923/236.155/9.840 ms

 

2023-10-11 16:51:38-18:37:26

1269 packets transmitted, 1268 received, 0.0788022% packet loss, time 6345690ms
rtt min/avg/max/mdev = 38.767/42.497/378.888/20.902 ms

 

2023-10-12 08:52:51-11:35:50

1955 packets transmitted, 1955 received, 0% packet loss, time 9779248ms
rtt min/avg/max/mdev = 39.911/42.683/388.074/15.978 ms

 

2023-10-12 11:35:51-13:03:23

1050 packets transmitted, 1050 received, 0% packet loss, time 5249209ms
rtt min/avg/max/mdev = 39.978/42.485/191.906/8.592 ms

 

2023-10-12 13:03:24-14:51:03

1291 packets transmitted, 1290 received, 0.0774593% packet loss, time 6456430ms
rtt min/avg/max/mdev = 40.040/42.006/354.218/12.882 ms

 

2023-10-12 14:51:05-18:37:08

2711 packets transmitted, 2711 received, 0% packet loss, time 13562165ms
rtt min/avg/max/mdev = 39.873/42.198/490.163/12.816 ms

 

2023-10-12 18:42:53-21:11:11

1779 packets transmitted, 1779 received, 0% packet loss, time 8897168ms
rtt min/avg/max/mdev = 41.221/47.214/484.906/17.326 ms

 

2023-10-13 08:40:15-09:47:49

810 packets transmitted, 788 received, +13 errors, 2.71605% packet loss, time 4051109ms
rtt min/avg/max/mdev = 39.835/43.580/265.004/17.624 ms

 

2023-10-13 09:51:53-11:22:49

1089 packets transmitted, 1044 received, +34 errors, 4.13223% packet loss, time 5451157ms
rtt min/avg/max/mdev = 39.795/41.955/336.770/9.378 ms

 

2023-10-13 11:22:50-11:34:40

142 packets transmitted, 142 received, 0% packet loss, time 705624ms
rtt min/avg/max/mdev = 40.920/43.123/96.171/7.561 ms

 

2023-10-13 11:34:41-12:40:41

792 packets transmitted, 788 received, 0.50505% packet loss, time 3958916ms
rtt min/avg/max/mdev = 40.783/46.383/695.533/33.907 ms

 

2023-10-14 08:54:31-11:55:07

2164 packets transmitted, 2100 received, +26 errors, 2.95749% packet loss, time 10832978ms
rtt min/avg/max/mdev = 39.506/43.329/740.915/25.192 ms

 

2023-10-14 11:55:08-15:27:45

2546 packets transmitted, 2411 received, +59 errors, 5.30244% packet loss, time 12753154ms
rtt min/avg/max/mdev = 40.032/42.185/965.091/19.252 ms

 

2023-10-14 15:27:46-16:38:56

850 packets transmitted, 687 received, +40 errors, 19.1765% packet loss, time 4269965ms
rtt min/avg/max/mdev = 37.944/44.970/728.193/33.787 ms

 

Como se puede ver, el día 10 falló bastante, luego estuvo dos días sin fallar (o al menos sin que haya podido detectar fallos) y los últimos dos días ha vuelto a fallar. Esta vez he querido esperar a tener registrados fallos de varios días para que no se me pueda decir que se trata de una caída puntual. Por supuesto, puedo proporcionar fecha y hora de todas las caídas, con un margen de error de +-5 segundos.

 

En la última incidencia abierta vino un técnico a mi casa y me dijo que era cosa "de cables". Luego vinieron los "de cables", se subieron al poste que da servicio a mi pueblo y parecía que la cosa estaba solucionada (ya no hay ruido en la línea), pero desde entonces ha estado fallando de forma aleatoria, algo que según me dicen ustedes no es normal.

 

Entonces, ¿qué hago?, ¿tendré que comprarme un router 4G y buscar una alternativa en otra empresa? Como ya dije en su momento, no me gustaría dejar el ADSL, pero es que no me están dejando otra opción.

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32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kekamon 

 

Gracias por la información facilitada. Hemos notificado tu incidencia. Los técnicos de zona, contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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kekamon
Yo probé el VDSL

Sólo para dejar constancia, éste es el resumen de los errores que he registrado desde que abrí el hilo:

 

2023-10-14 16:39:07-17:51:50

871 packets transmitted, 816 received, 6.31458% packet loss, time 4360523ms
rtt min/avg/max/mdev = 42.164/43.355/53.909/0.943 ms

 

2023-10-14 19:36:18-21:12:49

1154 packets transmitted, 946 received, +63 errors, 18.0243% packet loss, time 5788562ms
rtt min/avg/max/mdev = 38.999/46.807/234.459/12.311 ms

 

2023-10-15 09:07:14-11:53:46

1993 packets transmitted, 1854 received, +16 errors, 6.97441% packet loss, time 9987552ms
rtt min/avg/max/mdev = 39.240/41.843/257.534/8.095 ms

 

2023-10-15 11:53:47-15:08:05

2328 packets transmitted, 2246 received, +25 errors, 3.52234% packet loss, time 11655583ms
rtt min/avg/max/mdev = 40.369/46.899/1273.660/38.259 ms

 

2023-10-15 15:08:06-17:41:34

1839 packets transmitted, 1772 received, +13 errors, 3.64328% packet loss, time 9206355ms
rtt min/avg/max/mdev = 37.405/43.017/643.400/20.390 ms

 

2023-10-15 18:11:37-21:18:06

2231 packets transmitted, 1948 received, +83 errors, 12.6849% packet loss, time 11186154ms
rtt min/avg/max/mdev = 39.235/47.891/304.230/14.419 ms

 

De nuevo, si es útil puedo proporcionar las fechas y las horas de todos los cortes con un margen de error de +-5 segundos.

Mensaje 3 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kekamon 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tienes un parte de avería abierto, nuestros técnicos contactaran contigo para su gestión.

 

Un saludo.

 

María José



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kekamon
Yo probé el VDSL

Hace un rato ha venido el técnico, se ha subido al poste que da servicio a mi pueblo (que, recordemos, tiene media docena de casas) y me ha dicho que es muy probable que el problema esté en el aislamiento de los empalmes situados en algún punto del cable que va desde la central hasta dicho poste. En total ese cable tendría 1-2 kilómetros (hasta mi pueblo), y me ha dicho que cree que en 2-3 días vendrán otros técnicos a tratar de encontrar dónde está el problema. También parece que está descartado que la avería esté en mi casa.

 

Cabe mencionar que eso mismo (problemas de aislamiento en las cajas y los empalmes) ha sido la causa de fallos en otras ocasiones anteriores, así que esperemos que esta vez quede solucionado.

Mensaje 5 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kekamo,

 

Muchas gracias por la información facilitada, efectivamente,  es un fallo exterior, nos conta que los técnicos ya están efectuado las actuaciones necesarias para que se pueda restablecer un servicio correcto, esperamos que ya no tarden.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kekamon 

 

Observamos que los técnicos siguen trabajando para solventar la situación de forma definitiva.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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kekamon
Yo probé el VDSL

Ayer hacia las 12:15 me llamó al teléfono fijo un técnico que estaba reparando la avería en el punto donde estaba el problema. Aparentemente, la causa era un cable que estaba "sulfatado". Hizo un par de llamadas más a modo de prueba y el ruido de la línea había desaparecido. Durante el resto del día no detecté ninguna caída.

 

Pero hace un rato inicié el script que uso para registrar los cortes y hasta el momento he detectado dos:

 

2023-10-20 08:51:02-09:38:10

565 packets transmitted, 525 received, +25 errors, 7.07965% packet loss, time 2827350ms
rtt min/avg/max/mdev = 40.493/43.956/284.279/18.578 ms

 

Concretamente, uno de los cortes tuvo lugar entre las 09:05:12 y las 09:06:24, y el otro entre las 09:26:21 y las 09:27:27 (hora peninsular española). El teléfono no tiene ruido, y la velocidad entra dentro de lo normal.

 

Por cierto, ¿vosotros no tenéis forma de detectar todos estos cortes? Es que me parece muy extraño que yo pueda daros hora y fecha con precisión de todos los cortes y tenga que notificarlos para que vosotros sepáis que hay un problema. De hecho, oficialmente la incidencia aparece como solucionada (ayer recibí un SMS a las 13:21 avisando de ello), pero creo que está claro que sigue habiendo cortes.

Mensaje 8 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kekamon 

 

Lamentamos saber que se vuelven a producir estos cortes en la conexión. Hemos vuelto a reabrir la incidencia. Los técnicos de zona, contactarán contigo  para darte una solución 

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 9 de 33
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kekamon
Yo probé el VDSL

Alrededor de las 10:30 recibí una llamada al teléfono fijo, pero no llegué a tiempo a cogerla. Cabe mencionar que cuando contraté la conexión a Internet la línea de voz venía "de serie" sin que la pidiese, así que nadie conoce este número excepto Movistar. Por lo tanto, supongo que sería algún técnico.

 

Desde mi último mensaje he seguido detectando cortes:

 

2023-10-20 09:40:44-11:30:44

1315 packets transmitted, 1166 received, +106 errors, 11.3308% packet loss, time 6595016ms
rtt min/avg/max/mdev = 38.718/42.274/239.460/8.117 ms

 

En concreto, se produjeron 6 cortes:

 

10:19:22-10:20:08

10:40:56-10:42:02

10:53:50-10:56:54 (el más largo que he registrado hoy)

11:14:12-11:15:13

11:25:10-11:26:22

11:28:27-11:29:49

 

Como curiosidad, mientras estaba escribiendo este mensaje se ha vuelto a cortar, y me ha llegado a aparecer un mensaje en un recuadro rojo que decía "No se pudo completar la acción solicitada". Este error era de los propios foros de Movistar.

 

Es decir, no es un corte puntual. Y cabe destacar que hoy está haciendo lluvia y viento en Asturias, igual que en buena parte del resto de España. No sé si habrá alguna relación.

Mensaje 10 de 33
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kekamon
Yo probé el VDSL

La llamada de las 10:30 pudo haber sido de publicidad, porque hace un rato ha vuelto a sonar el teléfono y era la típica llamada que la coges y no contesta nadie.

 

Por cierto, me he fijado en que la "cápsula" del poste del teléfono que da servicio a mi pueblo (que, recordemos, tiene media docena de casas) está medio suelta. No sé si tendrá relación con los problemas. He hecho fotos:

 

IMG_7405_mini.jpgIMG_7412_mini.jpg

Mensaje 11 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kekamon 

 

Hemos agregado la información en el boletín de avería en curso para que lo tengan en cuenta los técnicos de zona.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 12 de 33
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kekamon
Yo probé el VDSL

Éste es el resumen de fallos de hoy:

 

2023-10-20 08:51:02-09:38:10

565 packets transmitted, 525 received, +25 errors, 7.07965% packet loss, time 2827350ms
rtt min/avg/max/mdev = 40.493/43.956/284.279/18.578 ms

 

2023-10-20 09:40:44-11:30:44

1315 packets transmitted, 1166 received, +106 errors, 11.3308% packet loss, time 6595016ms
rtt min/avg/max/mdev = 38.718/42.274/239.460/8.117 ms

 

2023-10-20 11:30:48-12:47:02

913 packets transmitted, 825 received, +63 errors, 9.63855% packet loss, time 4574202ms
rtt min/avg/max/mdev = 38.175/43.839/360.853/18.059 ms

 

2023-10-20 12:47:03-15:17:47

1806 packets transmitted, 1742 received, +40 errors, 3.54374% packet loss, time 9041391ms
rtt min/avg/max/mdev = 38.755/42.706/587.458/20.425 ms

 

2023-10-20 15:17:52-17:15:00

1405 packets transmitted, 1403 received, 0.142349% packet loss, time 7025751ms
rtt min/avg/max/mdev = 39.188/47.268/565.199/24.246 ms

 

2023-10-20 17:15:02-17:23:52

106 packets transmitted, 106 received, 0% packet loss, time 525412ms
rtt min/avg/max/mdev = 39.565/75.282/1047.004/139.908 ms

 

2023-10-20 17:28:17-18:43:50

906 packets transmitted, 906 received, 0% packet loss, time 4528554ms
rtt min/avg/max/mdev = 41.057/74.924/752.749/75.286 ms

 

2023-10-20 18:43:58-20:01:44

933 packets transmitted, 912 received, +14 errors, 2.2508% packet loss, time 4664341ms
rtt min/avg/max/mdev = 40.982/55.611/691.772/41.630 ms

 

La última secuencia de errores se corresponde con un único fallo. Es decir, entre las 13:53:19 y las 19:19:25 no se produjo ningún corte. Sin embargo, hasta las 13:53:19 llegué a registrar 15 caídas de diferentes duraciones. No sé si esto será relevante, pero da la casualidad de que por la mañana hubo bastante lluvia y viento, mientras que por la tarde no ha habido casi viento ni lluvia, y hasta ha habido bastantes claros.

 

El problema es que si realmente hay una relación entre el viento y los cortes, cuando no haya viento va a ser más complicado evaluar si está realmente arreglado.

Mensaje 13 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kekamon.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 14 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kekamon 

 

Comprobamos que la incidencia sigue pendiente de resolución. Los técnicos están realizando los trabajos necesarios para restablecer el servicio. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Flor

 

 



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Mensaje 15 de 33
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kekamon
Yo probé el VDSL

Ayer a las 15:18 recibí un SMS diciendo que Movistar "daba por resuelto el problema". Y lo cierto es que desde la tarde del día 23 empezó a funcionar aparentemente bien. Sin embargo, ayer detecté una caída a las 22:24:01, y hoy a las 10:04:32 y a las 12:03:56. Como esto parece el Día de la Marmota desde principios de septiembre, he decidido contratar el servicio de Internet Radio, ya que tendré que contratarlo de todas formas antes de abril de 2024.

 

Así que hacia las 12 de hoy llamé al 1004 y, tras una conversación de más de media hora (sobre todo confirmando datos que Movistar ya tiene), logré que se iniciase el proceso de contratación. Desde entonces estoy esperando a que me llamen para ¿volver a confirmar mis datos? y ¿formalizar la contratación?. Lo cierto es que no estoy muy seguro. De todas maneras, cuando tenga el kit autoinstalable en casa supuestamente tendré que dar de baja el ADSL.

Mensaje 16 de 33
415 Visitas
kekamon
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a que me llamen, como dijeron que iban a hacer. Acabo de llamar al 1004 para informarme de cómo está el proceso y la chica que me atendió me dijo que no le constaba que hubiera ninguna contratación iniciada. Incluso me sugirió iniciar un nuevo proceso de contratación, algo a lo que me negué para no iniciar dos (potenciales) contrataciones a la vez.

 

Es decir, el ADSL se sigue cortando después de casi 2 meses, y cuando quiero contratar la alternativa que se me ofrece todo son problemas y falta de información. ¿Tengo o no tengo motivos para estar cabreado con Movistar? ¡Esto es vergonzoso!

Mensaje 17 de 33
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kekamon
Yo probé el VDSL

Pues nada, sigo esperando a que pase algo. Esta mañana, hacia las 9:30, me llamó una chica que dijo que estaba haciendo el "seguimiento" de mi caso. Parece que el proceso lo habían rechazado por algún motivo que no me quedó muy claro. Así que lo volvió a "enviar" (tras confirmar los datos por enésima vez) y dijo que "en unos minutos" me volverían a llamar y que me mandarían un SMS para firmar el contrato.

 

Y aquí estoy. No he recibido ninguna llamada ni ningún SMS. Y claro, si llamo al 1004 me dirán que no les consta nada, como ocurrió ayer por la tarde.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kekamon.

 

Comprobamos el boletín que se había notificado a los técnicos la incidencia, está cerrado. Nos indicaban que se había realizado trabajos en el exterior, que estaban afectando a la conexión en tu domicilio. ¿Podrías confirmarnos si ahora los fallos son por cable o por wifi y si lo que habías solicitado del cambio era a fibra o radio, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



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kekamon
Yo probé el VDSL

Todos los fallos que he detectado y registrado desde la última "reparación" de una avería los he detectado y registrado usando un ordenador de sobremesa conectado al router por cable Ethernet. Pero también se pueden detectar/sufrir desde otro ordenador de sobremesa conectado al router mediante su propio cable Ethernet, desde un ordenador portátil conectado al router mediante Wi-Fi y desde un teléfono móvil conectado al router mediante Wi-Fi.

 

Pero eso da un poco igual, porque me acaban de llamar y, supuestamente, ya he conseguido finalizar el proceso de contratación del servicio por 4G.

Mensaje 20 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kekamon 

 

Lamentamos que continúes con fallos en las conexiones, no obstante, vemos que tienes en curso un pedido sobre alta línea con tecnología radio y se está tramitando, así que esperamos que se gestione lo antes posible. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 21 de 33
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kekamon
Yo probé el VDSL

Sólo como curiosidad, para que quede claro que después de casi 2 meses sigue habiendo cortes, éstos han sido los resultados desde ayer:

 

2023-10-27 08:56:08-11:26:55

1806 packets transmitted, 1727 received, +36 errors, 4.37431% packet loss, time 9043302ms
rtt min/avg/max/mdev = 37.965/41.345/215.784/10.364 ms

 

2023-10-27 11:26:57-17:29:38

4347 packets transmitted, 4276 received, +45 errors, 1.63331% packet loss, time 21757835ms
rtt min/avg/max/mdev = 39.203/43.816/1398.556/33.446 ms

 

2023-10-27 17:43:00-21:07:32

2453 packets transmitted, 2453 received, 0% packet loss, time 12269763ms
rtt min/avg/max/mdev = 40.639/45.564/191.936/9.709 ms

 

2023-10-28 09:00:53-12:00:52

2157 packets transmitted, 2086 received, +45 errors, 3.29161% packet loss, time 10798041ms
rtt min/avg/max/mdev = 39.267/53.870/614.917/39.445 ms

 

2023-10-28 12:00:52-14:43:37

1949 packets transmitted, 1848 received, +60 errors, 5.18214% packet loss, time 9760772ms
rtt min/avg/max/mdev = 38.794/45.665/370.818/25.974 ms

 

2023-10-28 14:43:38-17:48:21

2213 packets transmitted, 2134 received, +29 errors, 3.56981% packet loss, time 11078762ms
rtt min/avg/max/mdev = 39.448/63.925/641.421/49.853 ms

 

2023-10-28 18:12:29-20:53:09

1926 packets transmitted, 1562 received, +322 errors, 18.8993% packet loss, time 9638127ms
rtt min/avg/max/mdev = 41.967/47.807/253.132/10.693 ms

 

Aunque dado que ya está pedido el servicio de Internet Radio, pues los cortes no importan demasiado. Siempre que el nuevo servicio funcione correctamente, que está por ver...

 

Por lo tanto, contestando a la pregunta, no me podéis ayudar en ninguna otra consulta.

Mensaje 22 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kekamon 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y sentimos no haberte sido de más ayuda en esta ocasión. Esperamos que con el nuevo servicio la conexión ya sea la correcta. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos. 

 

Un saludo.

 

Ruth.



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Mensaje 23 de 33
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kekamon
Yo probé el VDSL

Pues siguen los problemas. Hoy a las 8:22 recibí un SMS avisándome de que "a lo largo del día entregaremos tu equipamiento autoinstalable" junto con un enlace de seguimiento de Zeleris. Y según ese enlace, el router se entregó a las 14:23. Pero a mí nadie me ha entregado nada. De hecho, a esa hora estaba en casa, con el móvil a mi lado todo el rato.

 

Así que por la tarde llamé al 1004 y me dijeron que a ellos no les constaba que estuviera entregado, y que podría llegar en los próximos días. Pero el SMS que recibí por la mañana decía que lo entregarían "a lo largo del día".

 

He aquí la captura del seguimiento de Zeleris:

 

tracking.png

 

Sinceramente, ya no sé qué hacer. Por cierto, mañana no voy a poder recoger el pedido, así que no podré usar la conexión que he contratado hasta el jueves (como mínimo). ¿Desde qué momento se supone que me empiezan a facturar? Y ya que estamos, ¿dónde está el router?

Mensaje 24 de 33
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kekamon
Yo probé el VDSL

En mi panel de Movistar aparece el nuevo pedido (el de Internet Radio) como "finalizado" a fecha 2023-10-30 y, de hecho, se indica el ciclo de facturación. Es decir, desde mi punto de vista, es como si alguien hubiera recibido el kit suplantando mi identidad, lo hubiera activado y estuviera usándolo a mi costa, ya que en mi panel de cliente me aparece exactamente igual que el ADSL. Eso sería muy grave, y espero que hagan las comprobaciones necesarias para dejarlo todo claro.

Mensaje 25 de 33
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