Cortes en la conexión

pachamelon
Yo probé el VDSL
Cortes en la conexión

Hola, buenas.

 

Desde hace 3 o 4 días llevo sufriendo en la conexión a Internet parones intermitentes y contínuos. La conexión va bien hasta que una o dos veces por cada hora se corta, la luz del router se pone en roja para Internet, no hay Internet y a los dos o tres minutos vuelve solo hasta el próximo corte. Es bastante molesto, la verdad, ya no sólo si se está jugando a algún videojuego online (en el que te arruinan la partida), sino también simplemente navegando por la red.

 

No creo que el 1002 esté preparado para este tipo de trabajo con esa máquina odiosa. Ya llamé ayer y hoy sigue igual.

Mensaje 1 de 5
349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @pachamelon

tengo los datos de consultas anteriores. ¿has reseteado el router?

¿Coinciden los cortes con el encendido o apagado de algún aparato eléctrico?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
pachamelon
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Sí, lo he reseteado y no, viene de pronto, sin encender nada más. De hecho hace un momento estaba jugando a un juego online y ha habido otro corte que ha durado un minuto. Y es un corte que afecta a todo, porque justo he probado a ver si en mi móvil se podía navegar con el WiFi y tampoco iba.

Mensaje 3 de 5
315 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tras sustitución del router ¿se han solucionado los problemas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
273 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas