hola tengu un router mitrastar fresco de instalacion y tengo varias problemas:
la red 5ghz no es stable y alguna vez los equipos conectados no la detectan;
la cosa no pasa si se conectan a la red normale.
La wii haces cosas mas rara; puesta la red con Ip fijo (desactivando el dhcp) puede navegar con el browser pero si intento de actualizarla o de utilizar otros servicios de internet (come el homebrew chanel) no ecuentra la red.
Si intento de actualizar el router con internet me contesta que el servicio no es disponible, donde puedo descargar el firmware mas actualizado?
gracia
aqui las informaciones del router:
Nombre del equipo: MitraStar HGU
Modelo: GPT-2541GNAC
Serial Number: 9897d1a2a977
Versión Hardware: tmp_hardware1.0
Versión Software: 1.00(VNJ.0)b31
Versión Firmware: 1.00(VNJ.0)b31
Creo que ya tienes la ultima versión. Intentalo desde el portal de alejandra.
https://www.movistar.es/ConfigRouters/Alejandra/Acceso/
Buenas tardes:
La versión que tiene del router es la más actualizada que hay.
Pruebe a resetear el router:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
mmm.. la posicion vertical me suena..efectivamente con un router pirelli ex telecom, que llevabas antenas de tras ,estabas suficiente poner dos media latas de cocacola a las antenas (como si fueran parabolas para direcional el siñal y ganar stabilidad..
puede ser che las antenas sea colocadas en el frente i ponendolo verticale las ondas sonos mas circulares.....bho...
el canal ya estas en auto..uff...
siguo probando...
Buenas tardes:
En 7 días no hemos recibido más comentarios por su parte, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es