actualización router mitrastar

JacopoDelSeccoCappelli
Mi vida cambió con el ADSL
actualización router mitrastar

hola tengu un router mitrastar fresco de instalacion y tengo varias problemas:

la red 5ghz no es stable y alguna vez los equipos conectados no la detectan;

la cosa no pasa si se conectan a la red normale.

La wii haces cosas mas rara; puesta la red con Ip fijo (desactivando el dhcp) puede navegar con el browser pero si intento de actualizarla o de utilizar otros servicios de internet (come el homebrew chanel) no ecuentra la red.

Si intento de actualizar el router con internet me contesta que el servicio no es disponible, donde puedo descargar el firmware mas actualizado?

gracia

aqui las informaciones del router:

Nombre del equipo: MitraStar HGU
Modelo: GPT-2541GNAC
Serial Number: 9897d1a2a977
Versión Hardware: tmp_hardware1.0
Versión Software: 1.00(VNJ.0)b31
Versión Firmware: 1.00(VNJ.0)b31

Mensaje 1 de 6
782 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ignalop1983
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que ya tienes la ultima versión. Intentalo desde el portal de alejandra.

https://www.movistar.es/ConfigRouters/Alejandra/Acceso/

 

Mensaje 2 de 6
773 Visitas
Jose_Maria
Yo probé el VDSL
Hola.
A parte de la solución que también te dan como respuesta, yo te puedo decir que me pasaba algo parecido.

Te paso mi experiencia por si te sirve.

Efectivamente la red 5G era muy inestable y el alcance muy justo.

Hice lo siguiente:

1.- Configuré el router para 5 G con canal automático ya que por defecto venía una fijo asignado. Con esto gané estabilidad.

2.- Moví de sitio el router y lo puse más centrado respecto de la superficie habitada. Con esto gané cobertura.

3.- Finalmente hice una prueba que me funcionó muy bien, aunque no sepa exactamente la razón. Puse el router vertical y aumentó la cobertura!! Curioso, ¿No?

Probar es gratis y no cuesta tanto. Si te funciona a ti también, enhorabuena.

Saludos!!
Mensaje 3 de 6
764 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La versión que tiene del router es la más actualizada que hay.

 

Pruebe a resetear el router:

 

 

 

                                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
747 Visitas
JacopoDelSeccoCappelli
Mi vida cambió con el ADSL

mmm.. la posicion vertical me suena..efectivamente con un router pirelli ex telecom, que llevabas antenas de tras ,estabas suficiente poner dos media latas de cocacola a las antenas (como si fueran parabolas para direcional el siñal y ganar stabilidad..

puede ser che las antenas sea colocadas en el frente i ponendolo verticale las ondas sonos mas circulares.....bho...

el canal ya estas en auto..uff...

siguo probando...

 

Mensaje 5 de 6
718 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

En 7 días no hemos recibido más comentarios por su parte, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en  Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
676 Visitas