Editado 20-09-2019 10:52
Editado 20-09-2019 10:52
Hola,
Necesito revisen mi linea. He detectado que tengo cortes (por cable ethernet). Desde hace dias teniendo streaming de Radio en marcha desaparece el sonido y se recupera al cabo de segundos. Tambien estando conectado a mi empresa via vpn/ssl esta tambien se desconecta. He tirado un ping continuo a google y en el momento del corte dejo de recibir pings
Por descartar el pc les indico que ocurre con todos los dispositivos
Imagen del ping https://ibb.co/Tm5Qfk6
Hola dde_luca ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de enviar los datos por privado.
Por favor No reestablecer el router a valores de fabrica
Hola dde_luca ,
comprobamos que el tiempo de sesión WAN, el de VoIP y el de IPTV son iguales (07:51:34 , 07:54:24 y 07:51:37) y además coincidentes con el tiempo de encendido del router (07:54h aprox). por lo que desde al menos 8h no han existido cortes hasta el router.
Te ha ocurrido con varios equipos?.
Hemos repetido varias pruebas contra el router y en la prueba de ping siempre nos facilita la misma IP pública y recibe todos los paquetes que remitimos con una media aproximada por paquete de unos 10ms de forma regular.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dde_luca ,
comprobamos que el tiempo de sesión WAN, el de VoIP y el de IPTV son iguales de nuevo y continúan sumando tiempo de sesión (3 dias 05:14:21, 3 dias 05:17:11 y 3 dias 05:14:24) por lo que no se detectan cortes y el router lleva todo ese tiempo sin reiniciarse (manualmente, por falta de suministro eléctrico o por fallo físico).
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras reiniciar el router los cortes han desaparecido.
Podeis cerrar la incidencia.
Hola dde_luca ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es