Cortes en mi linea

dde_luca
Yo probé el VDSL
Cortes en mi linea

Hola,

 

Necesito revisen mi linea. He detectado que tengo cortes (por cable ethernet). Desde hace dias teniendo streaming de Radio en marcha desaparece el sonido y se recupera al cabo de segundos. Tambien estando conectado a mi empresa via vpn/ssl esta tambien se desconecta. He tirado un ping continuo a google y en el momento del corte dejo de recibir pings

 

Por descartar el pc les indico que ocurre con todos los dispositivos

Imagen del ping https://ibb.co/Tm5Qfk6

Mensaje 1 de 7
445 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  dde_luca ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
418 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar los datos por privado.

 

Por favor No reestablecer el router a valores de fabrica

Mensaje 3 de 7
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  dde_luca ,

 

comprobamos que el tiempo de sesión WAN, el de VoIP y el de IPTV son iguales (07:51:34 , 07:54:24 y 07:51:37) y además coincidentes con el tiempo de encendido del router (07:54h aprox). por lo que desde al menos 8h no han existido cortes hasta el router.

 

Te ha ocurrido con varios equipos?.

 

Hemos repetido varias pruebas contra el router y en la prueba de ping siempre nos facilita la misma IP pública y recibe todos los paquetes que remitimos con una media aproximada por paquete de unos 10ms de forma regular.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  dde_luca ,

 

comprobamos que el tiempo de sesión WAN, el de VoIP y el de IPTV son iguales de nuevo y continúan sumando tiempo de sesión (3 dias 05:14:21, 3 dias 05:17:11 y 3 dias 05:14:24) por lo que no se detectan cortes y el router lleva todo ese tiempo sin reiniciarse (manualmente, por falta de suministro eléctrico o por fallo físico).

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
322 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Tras reiniciar el router los cortes han desaparecido.

 

Podeis cerrar la incidencia.

Mensaje 6 de 7
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  dde_luca ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
313 Visitas