Buenas Tardes.
Me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden ayudar con la red wifi de mi domicilio.
El ordenador le tengo conectado por cable al router y funciona correctamente, el problema son los dispositivos que se conectan mediante el wifi, los cuales sufren continuos cortes, y con una velocidad de descarga/ subida mediocre (descargarme una foto de whasapp puedo tardar hasta 5 min), incluso estando con la cobertura Wifi al 100%.
Espero su respuesta. un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular que reviso el circuito. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He estado revisando el router y tiene la última versión de firmware disponible; los dispositivos que se desconectan son móviles android, iphone? ordenadores ( que Sistema Operativo)? te pasa desde siempre o es de un tiempo a esta parte?
Pásame por privado también un móvil de contacto por si fuera necesario.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es