Tengo cuatro smartphones en casa, huawei: ASCEND P7---P8---MATE 7 y el ultimo un P9 y desde unos dias me esta pasando, como hace unos meses, conectados a wifi la bateria se drena especialmente en reposo y por la noche una barbaridad llegando en el caso del p9, a calentarse mucho el terminal y quedarse en una noche menos que el 50% de la bateria.Pero si estan en el modo datos 4g ,esto no ocurre y la batreria en reposo dura mucho y no se calientan los terminales, por favor quiero una solucion ya.
Atentamente, Luis
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ELSINPECADO
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ELSINPECADO,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ELSINPECADO
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso a un compañero técnico se ha cerrado, queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto , es así ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ELSINPECADO
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto , es así ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se soluciono el problema, cambiando el router Mitrastar, por el Comtrend, di los datos a un compañero, pero desde aqui no me contestaron, llame al 1002 y desde que lo cambiaron, el movil en reposo dura 2 dias, antes 17 horas y caliente, por lo tanto el problema de la descarga en reposo, de los moviles con dicho router persiste, otra cosa es que la gente reclame o no.
muchas gracias.
Hola @ELSINPECADO
Nos alegramos esté solucionado , recibimos tus datos y desde la Comunidad abrimos una incidencia pasando tu avería al soporte técnico como te comentamos en el mensaje del día 28 , que te llamó el día 30 y se le indicó que ya estaba solucionado, hemos estado realizando un seguimiento de la incidencia como te hemos ido publicando en los días sucesivos a la apertura. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es