De nuevo tengo problemas con mi router, Mitrastar HGW-2501GN-R2 Firmware ES_B23

ELSINPECADO
Mi vida cambió con el ADSL
De nuevo tengo problemas con mi router, Mitrastar HGW-2501GN-R2 Firmware ES_B23

Tengo cuatro smartphones en casa, huawei:  ASCEND P7---P8---MATE 7  y el ultimo un P9  y desde unos dias me esta pasando, como hace unos meses, conectados a wifi la bateria se drena especialmente en reposo y por la noche una barbaridad llegando en el caso del p9, a calentarse mucho el terminal y quedarse en una noche menos que el 50% de la bateria.Pero si estan en el modo datos 4g ,esto no ocurre y la batreria en reposo  dura mucho y no se calientan los terminales, por favor quiero una solucion ya.

 

Atentamente, Luis

Mensaje 1 de 7
808 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ELSINPECADO

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
756 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ELSINPECADO,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
695 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @ELSINPECADO

 

 


 Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso a un compañero técnico se ha cerrado, queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto , es así ?

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
646 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @ELSINPECADO

 

 


 Estamos realizando un seguimiento de tu caso, queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto , es así ?

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
600 Visitas
ELSINPECADO
Mi vida cambió con el ADSL

Se soluciono el problema, cambiando el router Mitrastar, por el Comtrend, di los datos a un compañero, pero desde aqui no me contestaron, llame al 1002 y desde que lo cambiaron, el movil en reposo dura 2 dias, antes 17 horas y caliente, por lo tanto el problema de la descarga en reposo, de los moviles con dicho router persiste, otra cosa es que la gente reclame o no.

 

muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
594 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @ELSINPECADO

 

Nos alegramos esté solucionado , recibimos tus datos y desde la Comunidad abrimos una incidencia pasando tu avería al soporte técnico  como te comentamos en el mensaje del día 28 , que te llamó el día 30 y se le indicó que ya estaba solucionado,  hemos estado realizando un seguimiento de la incidencia como te hemos ido publicando en los días sucesivos a la apertura. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
559 Visitas