Decodificador bloqueado

Pedro Romero
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador bloqueado

¡Hola comunidad! Desde hace unos días mi decodificador se cuelga, la pantalla se pone en negro, y a pesar que me permite el cambio de canal, no se ve nada de nada. Siempre ocurre cuando estoy viendo algun contenido grabado. Termino de verlo, y cuando intento acceder a los canales ocurre lo descrito: pantalla en negro. Como solución improvisada, apago el decodificador y apago el roouter, los vuelvo a enceder  y así vuelvo a acceder a todo el contenido que tengo contratado.

Deciros que me cambiaron el decodificador hace unos tres meses, porque se me colgaba varias veces a lo largo del día, y no me ha vuelto a dar problemas hasta esta semana. A ver que solución puede haber. No he llamado al 1004 ni puesto incidencia alguna, pues como ya indique voy saliendo del paso, pero no me parece normal que por lo que se está pagando mensualmente tengamos que estar andando con estas chapuzas.

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 6
440 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pedro Romero

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pedro Romero

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_009180 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
387 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pedro Romero

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrada. ¿Tienes ya todo solucionado?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
368 Visitas
Pedro Romero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, el técnico se puso en contacto y le indique que no se había vuelto a producir fallo alguno, por lo que digamos que tengo el decodificador en observación, en caso de que se vuelva a producir el mismo error, tengo su tlf y se intentará solucionar.

 

Un saludo y gracias

 

Felices fiestas

Mensaje 5 de 6
339 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pedro Romero

 

Espero que ya te funcione todo correctamente. Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
324 Visitas