Desde el 29/09/2022 sin internet

R.Irene
Mi vida cambió con el ADSL
Desde el 29/09/2022 sin internet

Hola. Llevamos en casa ya 2 semanas sin internet. Han pasado 3 técnicos para arreglar la avería, que al parecer está en la caja de conexiones que está en la calle. Pero la avería sigue, nosotros sin internet, ni movistar plus ni nada. Reitero la avería, incluso una de sus operadoras la ha reiterado y reclamado, pero sin noticias del arreglo, ni intención de arreglarla parece. Ya no sé qué hacer. Es la tercera vez en pocos meses que pasa lo mismo, sólo que esta vez ya son ¡14 días! sin conexión. Pero la factura sí que la pagamos completa mes a mes. Estoy enfadadísima con esto y nadie me da una respuesta. Me dicen que hay que arreglar no sé qué de las conexiones de la caja, vale, pero eso ¿cuándo va a pasar? 

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @R.Irene.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @R.Irene

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Vemos que en la línea no hay conexión y si es avería exterior, se tiene que revisar por parte de los técnicos de zona. 

 

Comprobamos que tienes el boletín de avería en curso y se está revisando. Hemos reiterado la avería, solicitando que se agilice lo máximo posible, aportando toda la información que nos trasladas. Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas