Dirección IP desconocida HGU

pawa86
Yo probé el VDSL
Dirección IP desconocida HGU

Buenas a todos.

He visto este problema en algun hilo antiguo, pero no se si ya esta resuelto o sigue igual.

Me han instalado el router HGU nuevo y bueno tras configurarlo correctamente con los datos mi LAN y WLAN, quitando el WPS claro esta, veo que el servidor DHCP se comporta de una manera un tanto extraña.

Para empezar la tabla DHCP nada mas encender el router contenia ya datos de equipos que no son de mi red, no se borraban ni con un reset de fabrica, pero bueno eso es un mal menos, una vez han expirado ya se han borrado y ya solo aparecen mis equipos.

El problema viene e que el servidor DHCP, le pongas en el rango que le pongas, siempre otorga la primera direccion IP a u despositivo que no tengo en mi red. Y esa IP responde a ping.

He desactivado por completo las redes wifi y me he conectado con un unico equipo por LAN y hace exactamente lo mismo, aparece otro equipo mas con la primera direccion dentro del DHCP y a mi equipo le da la segunda.

Me parece que en algun hilo antiguo que es un fallo del firmware del router, ¿es cierto? Mi version es 

R3505VWSTD203_n30

 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
1.374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

@pawa86 pues si no mal recuerdo esa ip con esa mac es del propio router y mas exactamente del modulo de videobridge que se usa para cuando comprar un vidobridge en modo repetidor

Mensaje 2 de 4
1.362 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @pawa86.

 

   En los equipos integrados HGU Askey RTF3505VW, aparece en la tabla ARP una dirección IP del rango del servidor DHCP del aparato que se asigna a una MAC interna del aparato.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.353 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @pawa86.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.320 Visitas