hola buenas!
Quería saber si el router bloquea la siguiente config:
router Askey RTF3505VW emitiendo wifi -> receptor de wifi Dlink -> conexión a switch Dlink -> conexión de 5 discos duros de red con ips fijas del rango 192.168.1.x
al conectarse, solo reconoce uno de los discos, no siempre el mismo. Hay algo que hago mal? si los conecto por cable de red si que funcionan todos...
gracias.
Buenas tardes:
¿Si conecta por cable de red el switch Dlink o cada disco independientemente al router?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si conecto por cable el swich dlink con los 5 discos, al router askey, funcionan. el problema pasa cuando utilizo la wifi para hacer esta operación.
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo:
¿Qué modelo tiene el receptor de wifi Dlink?
¿Se conecta a 2.4 Ghz ao a 5 Ghz?
¿Soporta el Dlink varios terminales? Por lo que comenta solo pide direcciónn IP para el primer dispositivo que se conecta pero para el segunto no lo solicita.
¿Qué direcciones IP tienen los discos?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola! el modelo es AirPlus Xtreme G, en principio tendría que dejar conectar varios componentes, forma parte de la creación de una red wifi..
Se conecta a 2,4, ya tiene sus años y para entonces no había lo de los 5.
las direcciones ip de los discos son
192.168.1.50
192.168.1.51
192.168.1.52
192.168.1.53
192.168.1.54
muchas gracias!
Buenos días:
La velocidad que pueden tener con ese equipo es bastante baja a nivel práctico unos 15 Mbps aproximadamente tiene tecnología 802.11G y me temo que no puede gestionar más de un sólo cliente. Lo puede probar poniendo dos PC's en el switch y comprobará que sólo podrá navegar con uno de ellos.
La solución ideal es cablear desde el router hasta el switch. La minima inversión necesaria supera en calidad cualquier enlace por radio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias! y con un plc potente? el que tengo me da una tasa de 1mbps 😞 debe de haber mucho recorrido.
O me puede servir algún router de movistar viejo? tengo un comtrend vg-8050, no podría crear una red inhalámbrica con él?
Puede probar con el PLC.
El VG-8050 trabaja en 2.4 Ghz y no puede hacer de cliente.
La instalación de cableado de red ethernet podría costar unos 12 euros.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
bueno,. lo he solucionado colocando otro dispositivo que compré ayer, substituyendo al punto de acceso dlink. todo correcto. Gracias Miguel por tu tiempo, un saludo!
Gracias a usted, ha sido un placer , cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es