¿Exceso de equipamiento?

Genarolleida
Yo probé el VDSL
¿Exceso de equipamiento?

Hola,

En su día, cuando me instalaron la fibra óptica con televisión, me pusieron los dos aparatos de la imagen (con mogollón de cables). Posteriormente, desistí de la televisión por fibra y la tengo por satélite. Actualmente tengo contratado Fusion+ 4 Premium. ¿Son necesarios los dos aparatos sólo para internet? ¿Hay alguna solución menos aparatosa?

Gracias.

 

IMG_0498.JPG

Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, con los dos aparatos supongo que te refieres a la ONT más el Router, evidentemente ambos son necesarios ya que uno es el conversor optico electrico y el otro es el router. Actualmente existe el HGU que integra las 2 en 1 pero se instala en altas nuevas; el cambio de una instalación de ONT+Router por un HGU tienes que hablarlo con comercial ya que no es gratuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
431 Visitas
Genarolleida
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @JuanC-Movistar por la rápida respuesta. Voy a mirar lo del HGU.

Mensaje 3 de 5
427 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

no es gratuito y aparte de pagarlo el dia que te vallas de movistar lo tienes que entregar y porsupuesto no te devolveran lo invertido en el.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 4 de 5
418 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@Genarolleida cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
373 Visitas