Facebook por las noches no carga.

mipial
Mi vida cambió con el ADSL
Facebook por las noches no carga.

Buenas noches. Me he percatado desde ayer que Facebook carga con mucha dificultad por las noches. Me ha ocurrido en dos ordenadores, uno por WiFi y uno cableado. Sólo ocurre sobre el navegador, tanto con la página normal como si cargo la versión móvil (m.facebook.com) y tanto en Chrome como en Firefox e Internet Explorer. Curiosamente no hay fallos en la app de Facebook en los móviles ni en la tablet, que están conectados al mismo WiFi.

 

Las demás páginas y los vídeos de Youtube van bien. El test de velocidad me da 6 megas y pico en el cableado y 5 megas y pico en el portátil lejos del router.

 

Por lo que veo en el foro es un problema recurrente. Agradecería una solución.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
338 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A lex
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Veo que hay otros hilos parecidos sobre problemas para entrar en Facebook a partir de las 21:00 (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-a-las-noches-con-videos-f... pero son más generales (Facebook, pero además Youtube, Instagram, etc.). En cambio comentas que las demás páginas y videos de Youtube van bien. Si la velocidad es la contratada, todo apunta a que el malfuncionamiento es de Facebook en exclusiva; no me imagino qué podría hacer Movistar (u otra compañía) para solucionarlo.

 

Si la velocidad NO es la contratada, entonces Movistar tiene la obligación de dar el servicio por el que se ha pagado: dar más velocidad.

 

¿Tienes contratados 6Megas o más?

 

Saludos!

Mensaje 2 de 6
326 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mipial  en los PC en los que falla ¿Qué DNS tienes configurados en la tarjeta de red?  en caso de que estén en automático prueba por favor a arrancar en modo a prueba de fallos y probar de nuevo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
302 Visitas
mipial
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las respuestas. La primera noche pensé que sería problema de FB, pero la segunda noche ya no me pareció normal. Busqué en sitios como isitdown y tal y no mostraban más problemas de lo normal. Esta noche está funcionando bien (por ahora).

 

Tengo los DNS de google configurados en el router, al cual también apagué y volví a encender.

 

La velocidad contratada es 10 pero por mi zona no pasa de 6 y medio. No sé si renovaré contrato de alquiler, por eso no pongo fibra.

 

Actualizaré si vuelve a ocurrir esta noche o la siguiente. Saludos.

Mensaje 4 de 6
294 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En caso de que te de problemas por favor configura en el router  o en tu tarjeta de red los DNS de Movistar 80.58.61.250  y  80.58.61.254 para probar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
289 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
274 Visitas