Editado 07-05-2013 11:40
Editado 07-05-2013 11:40
Ya me paso una vez y tras dar el aviso aqui me lo arreglaron. Hay un fallo en el rutado hacia servidores en EEUU. No se a que servidores afectará pero entre ellas al servidor donde estan mis webs. Una de mis webs es http://portalvasco.com y por si sirve de algo esta alojada en DirectNic.
Acabo de probar a acceder a traves de una conexion de internet de vodafone y funciona perfectamente.
El caso es que estoy sin acceso a mis webs, sin correo, y ademas tengo en mi hosting albergadas varias webs que no pueden estar caidas en lo que se refiere a usuarios de movistar que logicamente son muchos.
¿Alguien puede darme solución al respecto?. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-05-2013 11:48
Editado 07-05-2013 11:48
Traza a la dirección portalvasco.com [199.7.108.192] sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 35 ms 35 ms 36 ms 192.168.153.1
3 80 ms 36 ms 36 ms 130.Red-81-46-35.staticIP.rima-tde.net [81.46.35.130]
4 48 ms 48 ms 48 ms et-1-0-0-0-100-GRTBCNES1.red.telefonica-wholesale.net [94.142.103.201]
5 82 ms 83 ms 83 ms 213.140.49.42
6 80 ms 80 ms 80 ms 213.140.55.166
7 80 ms 80 ms 80 ms 204.70.206.65
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
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18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
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27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
Editado 07-05-2013 11:51
Editado 07-05-2013 11:51
La resolución DNS es correcta y resuelve la IP que debe, lo comento tambien por si es un dato necesario.
Acabo de comprobar desde una conexión a internet de vodafone en donde va todo bien y al hacer ping tambien devuelve esa misma IP.
En el mismo ordenador y con un movil de vodafone compartiendo la conexión a internet, este es el tracert que muestra y se ve como llega perfectamente al destino.
1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.42.129
2 26 ms 29 ms 29 ms 172.29.96.218
3 25 ms 28 ms 40 ms 172.29.236.27
4 44 ms 28 ms 29 ms 172.29.236.89
5 30 ms 29 ms 30 ms 172.29.237.37
6 * 41 ms 31 ms 85.205.24.218
7 37 ms 40 ms 40 ms 85.205.24.217
8 52 ms 39 ms 40 ms ae29-0.mad-001-score-1-re1.interoute.net [195.81.199.45]
9 34 ms 40 ms 39 ms ae0-0.mad-001-score-2-re0.interoute.net [89.202.161.18]
10 41 ms 40 ms 39 ms be-5.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [62.73.183.69]
11 196 ms 190 ms 198 ms ae-2.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.105]
12 203 ms 218 ms 219 ms ae-1.r02.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.2.43]
13 78 ms 79 ms 91 ms ae-5.r23.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net [129.250.2.234]
14 164 ms 158 ms 169 ms ae-7.r21.asbnva02.us.bb.gin.ntt.net [129.250.2.144]
15 177 ms 159 ms 161 ms ae-0.r20.asbnva02.us.bb.gin.ntt.net [129.250.4.4]
16 201 ms 189 ms 189 ms ae-3.r20.dllstx09.us.bb.gin.ntt.net [129.250.3.51]
17 198 ms 199 ms 200 ms ae-2.r07.dllstx09.us.bb.gin.ntt.net [129.250.3.67]
18 189 ms 179 ms 179 ms xe-0-4-0-1.r07.dllstx09.us.ce.gin.ntt.net [157.238.224.194]
19 177 ms 189 ms 179 ms border2.ge1-1-bbnet1.ext1a.dal.pnap.net [216.52.191.25]
20 179 ms 179 ms 180 ms huntbros-8.border2.ext1a.dal.pnap.net [63.251.33.149]
21 181 ms 178 ms 179 ms web192.dnchosting.com [199.7.108.192]
Traza completa.
Mas datos por si sirven de algo, a las 8-9 de la mañana funcionaba todo perfectamente. No estoy seguro de la hora, pero aproximadamente.
Acaba de arreglarse el problema de rutado. No se si habeis hecho algo vosotros, pero muchas gracias de todas formas.
Hola acanteir:
Estoy probando ahora y , en principio, está respondiendo.
¿Como lo ves?
Saludos.
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Editado 07-05-2013 14:34
Editado 07-05-2013 14:34
Perfecto, desde las 13:37 que dejé el mensaje anteriormente hasta ahora funciona todo bien y sin cortes de ningun tipo.
Muchas gracias por soluciónarme el problema y sobretodo por la rapidez. 🙂
Son las 14:35 y sigue funcionando todo correctamente. Problema solucionado. 🙂