Hola tengo un problema con mi línea ADSL, ya que vengo sufriendo cortes en el la línea de Internet, que no me dejan utilizarla correctamente. Me lleva pasando muy a menudo, he dado varias averías, sobre el temá y me lo han solucionado, pero solo temporlamente, me han cambiado hasta el router, y no se ha solucionado, la ultima vez que han venido a mi casa, han hecho pruebas en mi casa, en el PTR y en la caja y han dicho que como en la caja de fuera y el PTR estaba todo bién, era problema mío de mi instalación, y me quieren facturar 90 €, cuando resulta que, he conectado el router directamente al PTR despues de irse el técnico, y me ha vuelto a fallar.
Es una verguenza que no me hayan solucionado la avería y además me quieran facturar un coste, porque digan que el fallo está en mi instalación, cuando el fallo persiste con el router conectado directamente al PTR. Esto es para denunciarlo a la oficina del consumidor.
Otra cosa. no se que hacer, me da miedo abrir otra incidencia por este tema, por si acaso me vuelven a facturar.
Sugerencias?
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a la linea..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola, hace ya un par de días, que le mande mis datos por privado, y no he vuelto a saber nada, no se si están revisando la línea, o que, necesito saber si se está haciendo algo, de lo contrario, pondré una reclamación, ya que sigo con cortes en la línea aun teniendo el router conectado directamente al PTR, y por lo tanto la avería no está solucionada, además de para reclamar la facturación que pretenden hacerme de una incidencia no solucionada.
Tienes una incidencia abierta y siendo tratada.. estamos pendiente.
Saludos Pilar
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