Fallo en línea ADSL por cortes

CarlosA.RomeroGarcia
Más integrado que la RDSI
Fallo en línea ADSL por cortes

Hola tengo un problema con mi línea ADSL, ya que vengo  sufriendo cortes en el la línea de Internet, que no me dejan utilizarla correctamente. Me lleva pasando muy a menudo, he dado varias averías, sobre el temá y me lo han solucionado, pero solo temporlamente, me han cambiado hasta el router, y no se ha solucionado, la ultima vez que han venido a mi casa, han hecho pruebas en mi casa, en el PTR y en la caja y han dicho que como en la caja de fuera y el PTR estaba todo bién, era problema mío de mi instalación, y me quieren facturar 90 €, cuando resulta que, he conectado  el router directamente al PTR despues de irse el técnico, y me ha vuelto a fallar.

Es una verguenza que no me hayan solucionado la avería y además me quieran facturar un coste, porque digan que el fallo está en mi instalación, cuando el fallo persiste con el router conectado directamente al PTR. Esto es para denunciarlo a la oficina del consumidor.

Mensaje 1 de 5
460 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosA.RomeroGarcia
Más integrado que la RDSI

Otra cosa. no se que hacer, me da miedo abrir otra incidencia por este tema, por si acaso me vuelven a facturar.

Sugerencias?

Mensaje 2 de 5
455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosA.RomeroGarcia

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a la linea..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
423 Visitas
CarlosA.RomeroGarcia
Más integrado que la RDSI

Hola, hace ya un par de días, que le mande mis datos por privado, y no he vuelto a saber nada, no se si están revisando la línea, o  que, necesito saber si se está haciendo algo, de lo contrario, pondré una reclamación, ya que sigo con cortes en la línea aun teniendo el router conectado directamente al PTR, y por lo tanto la avería no está solucionada, además de para reclamar la facturación que pretenden hacerme de una incidencia no solucionada.

Mensaje 4 de 5
402 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosA.RomeroGarcia

 

Tienes una incidencia abierta y siendo tratada.. estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
388 Visitas