A principios de este verano teniamos cortes de WiFi, y tras un par de semanas lo solucionaron desde central, unos meses despues, en noviembre empezamos a notar lentitud por WiFi al ver videos en youtube, cargar paginas, e incluso al mandar whatsapp. Al realizar pruebas por cable tenemos 35 megas de bajada, a veces con suerte 150. Curiosamente cuando viene el técnico siempre hay 300. Tras 3 visitas de tecnicos y verificar que todo esta correcto en el interior de la casa, estos mismos nos dicen que el problema puede venir de fuera de la vivienda y que su cometido es hasta 50 metros de la vivienda. Tras varias llamadas esta semana conseguimos supuestamente que envien un tecnico a revisar el cableado de la calle y las arquetas. Esta misma mañana nos llaman para saber si ya se ha solucionado el problema, y aparentemente tenemos 300 megas simetricas, frente las 150 del dia anterior. Esta misma tarde recibimos una llamada del 1002, de una operadora bastante antipatica y que solia dar malas contestaciones, nos verifica que no se ha enviado ningun tecnico para revistar el cableado exterior a la vivienda, e insiste en que el problema no esta fuera de la vivienda, afirmando que anterior a cada visita del tecnico se han revisado en repetidas ocasiones la velocidad que había en el cableado exterior a la vivienda y que no habia ningún problema. Como indico en las 3 visitas los tecnicos nos dijeron que la instalacion de la casa estaba perfecta, y que los picos intermitentes de velocidad podrían ser debidos a un trozo de cable de fibra doblado en el cableado de la calle. (Hicieron tests con varias maquinas y ordenadores y todo estaba perfecto en el interior de la vivienda, a uno de los tecnicos en un test le salian picos de 1300 megas de subida) La operadora insite en que el problema es de nuestros ordenadores y de que tenemos muchos descargando a la vez, a pesar de que le verifico que no es asi ella sigue con lo mismo e insiste en enviarnos un técnico a pesar de que los 3 anteriores ya verificaron el correcto funcionamiento y nos negamos a ello, ya que sabemos que pueden cobrar la visita y que siempre que viene el tecnico todo funciona de manera impecable. No nos estan dando un buen servicio, y parece que estén abriendo y cerrando el "grifo". Hay alguna solución?? Por que tenemos la sensacion de que perdemos el tiempo llamando.
Hola @caralsel
Envianos el dni del titular de la linea y el numero de telefono de la linea en un privado, para que podamos echarle un vistazo.
Un saludo.
Vero
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @caralsel,
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Salu2 Ana
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¡Hola @caralsel!
Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado suponemos que incidencia está resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo, Arancha
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