Filtrado MAC no funciona en Router MitraStar DSL-100HN-T1v4

LuisAntonioGaiteDíaz
Más integrado que la RDSI
Filtrado MAC no funciona en Router MitraStar DSL-100HN-T1v4

Buenas tardes, me gustaría poder programar el router Mitrastar DSL-100HN-T1v4 para poder filtrar que determinadas direcciones MAC solo se puedan conectar durante un horario concreto (para evitar que los niños esten conectados por la noche sin límite). Dentro de las opciones tan solo me deja programar determinadas MAC a las que se le permite el acceso o no, sin embargo, cuando intento ir a las opciones avanzadas me sale un mensaje diciendo que no puedo acceder a esta página. El router tiene la versión de firmware ES_113WJY0b17. Para mi esta opción es imprescindible. Dispongo de otra línea con un Router  OBSERVA RTA y firmware BHS_RTA_ES_052 que si me permite hacerlo aunque sea más antiguo. Es posible hacerlo con el MitraStar, si no, ¿Se puede cambiar por uno OBSERVA?. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
406 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @LuisAntonioGaiteDíaz !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisAntonioGaiteDíaz!

 

Seguimos sin recibir tus datos para poder ayudarte, escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisAntonioGaiteDíaz.

 

Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
349 Visitas