Firnware router fibra optica

chiapucci
Mi vida cambió con el ADSL
Firnware router fibra optica

Buenas tardes.

 

Tengo el router  1104-W de Teldat. Pero el Firmware version 1.0.3. Quiero actualizarlo, pero como lo tengo fuera del portal de Alejandra no se actualiza el firmware. Quisiera obtener el firmware nuevo v1.0.4.3 para solucionar el problema de las VPN's. ¿Cómo puedo descargarme el firmware y actualizarlo a mano? ¿Me podéis enviar el firmware?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
375 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chiapucci
Mi vida cambió con el ADSL

He reseteado el router a los valores de fábrica y me ha borrado toda la configuración que tenía, pero no me ha actualizado el firmware. Tengo IP fija contratada. ¿Puede ser por eso que no se actualice el firmware?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 3
295 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , chiapucci :

 

Si has realizado correctamente el reset de fábrica se debería haber actualizado.

 

El  firmware de este equipo puede tardar hasta 25 minutos.

 

 

Saludos,

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
267 Visitas