Hola Spdt_13:
Nos comunican que ya está solucionado."....los contenidos de la calle Series en tu suscripción para el segmento Fusión #0 ya son los esperados"
Saludos,
... Mostrar más
Buenos días. DOMINGO6:
Informarte que los subtítulos que mostramos en Movistar+ para el canal TV5Monde son los que nos manda el canal y en este caso, TV5Monde no subtitula el 100% del contenido.
Saludos, Juan Ignacio
... Mostrar más
Buenas tardes , maria -josep:
Imagino que estás hablando de problemas en Yomvi.
Si es así , por favor abre el hilo en el foro de Yomvi.
Saludos, Juan Ignacio
... Mostrar más
Hola , Movitel : Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto). Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace
Luego publica en este hilo que ya has enviado los datos. Saludos, Juan Ignacio
... Mostrar más
Hola Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto). Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace Saludos, Juan Ignacio
... Mostrar más
Buenas tardes:
Esta versión ya está puesta como principal y única para este modelo de router.
Con un reset de fábrica se actualizará automáticamente.
El tema de consumo vendrá solucionado en una versión posterior.
Saludos , Juan Ignacio
... Mostrar más
Buenos días, Jorge.M:
Uno es el puerto de acceso Telnet 23 y el otro de gestion Snmp 161.
El primero es de acceso telnet para la plataforma de configuración de router , el segundo SNMP es un conjunto de normas para la gestión de la red.
Estos puertos solo están abiertos desde dentro de nuestro firewall de gestión, no siendo accesibles desde Internet.
Saludos , Juan Ignacio
... Mostrar más
Buenos días, AitorElorriaga:
En este hilo Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar , puedes verificar si tu router dispone de la uñtima versión.
Te acabo de actualizar el tuyo. Comprueba ahora si ya te funciona.
Saludos , Juan Ignacio
... Mostrar más
Buenas tardes , SantiagoGilGil:
En proximos días esta versión se actualizará con un simple reset de fábrica. Estate atento al siguiente enlace. Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar Saludos,Juan Ignacio
... Mostrar más
Buenas noches , ribe:
La contribuciones directas de Telecinco no llegan a nuestra cabecera de TV. Como solución de contingencia desde cabecera están inyectando señal de TDT tanto en SD como en HD.
Saludos, Juan Ignacio
... Mostrar más