Editado 02-07-2013 12:01
Editado 02-07-2013 12:01
Hola a tod@s:
Os paso una pequeña ayuda para que comprobéis si el descodificador tiene los datos correctos.
Esta comprobación hacerla siempre que tengáis problemas de compra de películas , acceso al menú , etc...
El reset de fábrica hacerlo sólo en casos excepcionales.
Carpeta RED en esta carpeta están los datos de configuración de la LAN de TV. ( Para moverte por el menú, utiliza las teclas arriba--- abajo, derecha--- izquierda)(si no te deja cambiar algún dato de los configurados se puede borrar con la tecla --atrás)
Modo de red---------------------- estático (puede poner DHCP si es dinámico) 900502010(*)
Dirección IP----------------------(.......................) 900502010(*)
Mascara de subred-------------255.255.255.248
Pasarela----------------------------(........................) 900502010(*)
Dirección ip del OPCH----------239.0.2.30:22222
DNS primaria----------------------172.26.23.3
900502010(*) En este teléfono te facilitamos tus datos de configuración.
Carpeta VIDEO (Para modificar las características de la señal de salida del descodificador ) Actualmente se puede hacer desde el Menú Principal de Movistar TV.(ver Imagen)
Carpeta OTROS (información del modelo , versión del Descodificador y reset de fábrica)
En este enlace teneis el manual de Movistar TV
Saludos , Juan Ignacio
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