Menú de configuración de IP del Descodificador Movistar TV.

JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Menú de configuración de IP del Descodificador Movistar TV.

Hola a tod@s:

 

Os paso una pequeña ayuda para que comprobéis si el descodificador tiene los datos correctos.

 

Esta comprobación hacerla siempre que tengáis problemas de compra de películas , acceso al menú , etc...

El reset de fábrica hacerlo sólo en casos excepcionales.

 

  • Pulsa la tecla reset del descodificador.
  • En el momento en que el 5º cuadrado que aparece en la pantalla del tv parpadee cambiando de tamaño , pulsa repetidamente la tecla menú del mando (si es el nuevo, la tienes abajo a la derecha)
  • Aparecerá un menú con tres carpetas

 

Carpeta RED en esta carpeta están los datos de configuración de la LAN de TV. ( Para moverte por el menú, utiliza las teclas arriba--- abajo, derecha--- izquierda)(si no te deja cambiar algún dato de los configurados se puede borrar con la tecla --atrás)

Modo de red---------------------- estático (puede poner DHCP si es dinámico) 900502010(*)

Dirección IP----------------------(.......................) 900502010(*)

Mascara de subred-------------255.255.255.248

Pasarela----------------------------(........................) 900502010(*)

Dirección ip del OPCH----------239.0.2.30:22222

DNS primaria----------------------172.26.23.3

 

900502010(*) En este teléfono te facilitamos tus datos de configuración.

 

Carpeta VIDEO (Para modificar las características de la señal de salida del descodificador ) Actualmente se puede hacer desde el  Menú Principal de Movistar TV.(ver Imagen)

Carpeta OTROS (información del modelo , versión del Descodificador y reset de fábrica)

 

 

 

En este enlace teneis el manual de Movistar TV

 

Captura.GIF

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
117.627 Visitas
0 RESPUESTAS 0