DESCODIFICADOR
He vuelto de vacacaciones y el descodificador movistar TV funcionaba cuando me fui, al encenderlo ahora no aparece la luz verde y he comprobado que no detecta el acceso de HDMI al que estaba conectado. He desenchufado luz y desco así como reiniciado router Wifi. Tengo un descodificador muy antiguo que me han ofrecido cambiar infinidad de veces pero no he querido porque los nuevos no tienen salida de audio y lo tengo conectado a un Home Cinema. Creen que se puede haber estropeado el descodificador o hay algo que se me escapa?-
En el caso de que sea el descodificador y acepte el cambio si mi tele no tiene Bluetooth porque es antigua perderé muchas ventajas que tengo ahora. Que me recomiendan hacer o conectar para seguir teniendo un sonido equiparable al que tengo ahora?
Hola zenemi
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Agradeceríamos que puedes cerrar este hilo, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.