Foro

zenemi
Mi vida cambió con el ADSL
31-08-2025
Resuelto

DESCODIFICADOR

He vuelto de vacacaciones y el descodificador movistar TV funcionaba cuando me fui, al encenderlo ahora no aparece la luz verde y he comprobado que no  detecta el acceso de HDMI al que estaba conectado. He desenchufado  luz y desco así como reiniciado router Wifi. Tengo un descodificador muy antiguo que me han ofrecido cambiar infinidad de veces pero no he querido porque los nuevos no tienen salida de audio y lo tengo conectado a un Home Cinema. Creen que se puede haber estropeado el descodificador o hay algo que se me escapa?-

En el caso de que sea el descodificador y acepte el cambio si mi tele no tiene Bluetooth porque es antigua perderé muchas ventajas que tengo ahora. Que me recomiendan hacer o conectar para seguir teniendo un sonido equiparable al que tengo ahora?

• Hola zenemi 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Agradeceríamos que puedes cerrar este hilo, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

Quedamos atentos a tu respuesta.                         

Un Saludo, Alexander. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2025

Hola zenemi 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.   

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!   

Un saludo.  
    Iván.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2025

Hola zenemi 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Agradeceríamos que puedes cerrar este hilo, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

Quedamos atentos a tu respuesta.                         

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2025

Hola zenemi 

Gracias por confirmar que el cambio del decodificador se realizó correctamente.

Te agradeceríamos si pulsas "Aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio posible y valoramos tu confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos asistirte, por favor no dudes en hacérnoslo saber.

Un saludo.

David.

zenemi
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-09-2025

Me han cambiado el descodificador pero como no tiene salida de audio y mi televisión es antigua y no tiene bluetooth tendré que adquirir una barra de sonido con cable

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2025

Hola zenemi 

Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? 

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

Un saludo.

David.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2025

Hola zenemi 

Realizando seguimiento a tu caso, vemos que actualmente tienes una incidencia abierta, en la cual esta solicitada el cambio del descodificador. El cual ya se encuentra en estado de reparto por la empresa trasportista, recuerda que debes estar pendiente al movil de contacto, ya que se comunicaran contigo para concertar la entrega del equipo.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que surja.

Un saludo.

Oscar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2025

Hola, zenemi 

Hemos recibido tus datos. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2025

Hola, zenemi 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.