Avería descodificador
Hola,
Tengo dos descodificadores Movistar+. Uno de ellos, el más antiguo, lleva aproximadamente dos meses presentando problemas de congelación de la imagen.
El modelo es DECODIFICADOR UHD MOVISTAR+ H.
Al principio ocurría de manera puntual, pero durante esta última semana el problema se ha agravado considerablemente: la imagen se congela aproximadamente cada dos horas y el descodificador queda bloqueado. En estos casos no basta con apagarlo y volverlo a encender; tengo que desenchufarlo de la corriente y volverlo a conectar para que vuelva a funcionar.
He llamado al servicio de averías y me indican que la incidencia ya estaba resuelta, pero esto no es correcto, porque el problema continúa y, de hecho, se ha producido en dos ocasiones ya de la mañana.
La solución que me han indicado es simplemente cambiar el cable, pero teniendo en cuenta que el problema lleva meses y que actualmente el descodificador llega a bloquearse por completo, me gustaría saber si realmente esa es la solución o si podría tratarse de un problema del propio descodificador.
Además, tengo otro descodificador en casa que funciona correctamente, por lo que entiendo que sería conveniente revisar específicamente este equipo.
¿Podríais ayudarme a determinar cuál es la solución y, si el descodificador está fallando, si corresponde sustituirlo por otro equipo?
Gracias de antemano
Hola cmoreno1
Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente, se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema.
Queremos informarte que ya se ha asignado un técnico para realizar la revisión en sitio. Te recomendamos estar atento/a a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que el equipo encargado se comunicará contigo directamente para coordinar la visita y mantenerte informado sobre los resultados y próximos pasos.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.
Un cordial saludo,
John