HP ePrint ha dejado de funcionar

sargo35
Yo probé el VDSL
HP ePrint ha dejado de funcionar

Hola, tengo una impresora HP que se conecta de forma autónoma (no es el ordenador, es la impresora) con HP (web services) para hacer el mantenimiento de los cartuchos.

 

Este servicio ha dejado de funcionar de un dia para otro. He revisado foros de HP y de movistar y no veo la solución a mi problema:

- la impresora se conecta a la red wifi de 2,4Ghz

- desde el ordenador puedo imprimir sin problema

- la impresora tiene la ultima versión de firmware

- si configuro el wifi de mi movil, en vez de mi usar el mi linea fija, la impresora se conecta a HP ePrint sin problemas

 

Todo apunta a un bloqueo en el router, pero no sé como identificarlo. ¿me podeis ayudar?

 

Esto es un problema bastante gordo para mi, porque pago un contrato de mantenimiento con HP para recambio de cartuchos, y con este bloqueo no me funciona el servicio

 

¿Se os ocurre que pueda ser?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
682 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  sargo35 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  sargo35 !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Le recomiendo realizar un reset de fábrica del router ( con un palillo o un clip mantengalo apretado unos 15 segundos en el orificio donde pone reset ).

 

Vuelva a comprobar también si solo es la impresora o si hay mas dispositivos que no conectan con la red.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
638 Visitas
sargo35
Yo probé el VDSL

La impresora SI se conecta a la red, perfectamente

 

Lo que no puede hacer la impresora es conectarse a los servicios web de HP, probablemente por algun cortafuegos del router (supongo), porque si conecto la impresora a internet usando la conexion compartida del movil, sí que funciona OK

 

 

Mensaje 4 de 7
635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  sargo35 !

 

¿Ha probado con otro ordenador si le deja acceder al servicio web de hp?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
629 Visitas
sargo35
Yo probé el VDSL

Hola, desde otros ordenadores si se puede acceder a los servicios web de HP

 

Actualización: He reseteado el router y ahora si que se conecta la impresora a HP ePrint

 

Muchas gracias por la sugerencia de resetear el router. Lo habia apagado mil veces, pero nunca reseteado

 

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 7
626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  sargo35 !

 

¡Perfecto! Me alegro que le funcione correctamente . Emoticono feliz 

 

En este caso vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
621 Visitas