Hola no alcanzo velocidad contratada de 100 megas

rusanna
Más integrado que la RDSI
Hola no alcanzo velocidad contratada de 100 megas
Hola a ver si me pueden ayudar ya que estando en madrid en la zona de vallecas no paso de 19 kbps,
Saludos
Mensaje 1 de 3
360 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rusanna
Más integrado que la RDSI
Up
Mensaje 2 de 3
359 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días rusanna,

 

Lo primero, ¿ te conectas por wifi o por cable ?, para poder tener los 100megas de bajada  tienes que estar conectado al router por cable,  la señal wifi depende mucho de las interferencias con otras señales de radio, sean wifi o no,  prueba a cambiar en el router el canal de radio wifi por otro que esté alejado del que tienes a ver si consigues mejor señal,  de todos modos una buena señal wifi puede llegar como mucho a 50 megas si el adaptador wifi de tu pc es estándar 11n y tiene estándar 11g  no llegaría ni a los 20 megas.

 

Para medir una velocidad de 100megas tienes que usar el test de Movistar https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad , este es un test fiable para medir estas velocidades tan altas,  la  mayoría de los test de velocidad que hay en internet no sirven para medir velocidades tan altas, porque haya cuellos de botella o porque el servidor que aloja el test no te pueda dar esa velocidad, para comprobar la velocidad hay que conectarse por cable, que no haya otro equipo conectado a internet, que el ordenador no tenga ninguna aplicación funcionando y hay que ejecutar el test de movistar: https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad  .

 

Si realizando estas pruebas sigues sin conseguir los 100 megas de bajada y los 10 megas de subida, me envías tus datos por mensaje privado, puedes enviarlos por privado pinchando este enlace

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
293 Visitas