IMPOSIBLE INSTALAR ANTIVIRUS

abigail
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE INSTALAR ANTIVIRUS

Buenos días a todos

Llevo un mes sin poder instalar el antivirus porque me da error todo el tiempo.

Alguien que me pueda echar una mano?

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
1.331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Un poco mas de info...

 

¿Desde que enlace lo descargas?

¿Cual es el error?

Mensaje 2 de 7
1.254 Visitas
abigail
Yo probé el VDSL

Hola Andrés!

 

Sigo los pasos del operador de Movistar y cuando le doy a instalar y sale algo así como "instal shield" o algo parecido, no descarga nada.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
1.238 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De donde lo descargas??

 

Desde este enlace: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_stya_internet%2Bv_segmento%2BAH...

 

(Ahora mismo a mi me da error al darle a descargar).

Mensaje 4 de 7
1.209 Visitas
Jo3ster7
Yo probé el VDSL

Si te refieres al Antivirus Gratuito trata en este enlace:

 

http://av3m.telefonica.net/public/Package/setup.html

 

si no te deja entonces intenta ingresando a un proxy publico como

 

http://www.2j24.com

 

y abajo donde pone url pones la que puse arriba, y pinchas en surf. 🙂

 

asi te debe abrir y puedes descargar el pre-installer, recuerda que necesitas la licencia.

Compartida, la vida es más. Movistar.
Mensaje 5 de 7
1.189 Visitas
abigail
Yo probé el VDSL

Gracias chicos lo voy a intentar!

Mensaje 6 de 7
1.166 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias te dejo información redundante, pero si te sirve..

No ostante si sigues teniendo problemas con la instalación, mandame u MP con tu nº de teléfono y nif e intentamos mirar a ver que es lo que puede pasar..

 

Estás hablando del AVBandaAncha gratuito. Si no puede instalarlo desde la url que le han proporcionado en 1ª línea, posiblemente es debido a algún problema en el navegador IE, debe borrar historial, cookies, toolbars, páginas prohibidas......, y poner valores por defecto.
Por otro lado, puede intentar la instalación desde la url que le proporcionan en el último comentario del foro, http://av3m.telefonica.net/public/Package/setup.html ,

 

 

Si no te remito a que me mandes el Mp con tus datos y lo miramos.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.135 Visitas