Buenas noches,
Voy camino de poder escribir un libro con todos los problemas que estoy teniendo en la portabilidad Vodafone a Movistar...
Veamos, llevo TODO el día, y cuando digo todo, es probando cada 20/30 minutos, reiniciando el router, etc... intentando cambiar: SSID, contraseña y desactivar el WPS desde el portal "Alejandra".
Siempre me dice que vaya a "Operaciones pendientes", tal, tal tal. Me dice que los cambios han sido efectuados y eso. Vuelvo a entrar y no ha hecho NADA de NADA, flipante. Pues así llevo todo el día.
Digo, pues nada, voy ha cambiar la clave de acceso y lo hago yo mediante: 192.168.1.1... pues igual, nada de nada. Siempre me tira el siguiente fallo: Error en la operación: Ocurrió un error al realizar la operación. Inténtelo pasados unos minutos.
¿Esta es la regla habitual? Es que llevo ya una odisea para una portabilidad de un fijo y un movil... que ahora solo me faltaba que también cosas tan sencillas como cambiar el SSID o las contraseñas, también me dieran problemas.
En fin, ¿Alguna solucion?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Xtr3me
Como le acabo de poner a otro compañero hace un momento, todo indica que la telecarga/sincronización del router no está bien hecha.
También puede pasar, que es muy habitual, que la telecarga/sincronización con el portal no
se ha realizado correctamente y el router se queda en el limbo, un reset fisico desde el
botón destinado a ello y dejarlo sin que ningún dispositivo utilice internet unos 5 minutos,
una vez que se haya reiniciado, logran que se haga la telecarga/sincronización
correctamente con el portal y ya se pueda modificar la configuración a través del portal.
Y si quieres una vez que el portal funcione, sacarlo de la gestión del portal con el cambio de contraseña.
Salu2
Buenas,
Gracias banyosoto por el interes y tu respuesta.
No he tenido exito. He realizado un reset desde el agujero trasero con un alfiler y nada de nada, me sigue tirando el mismo error...
Espero que un tecnico me lo pueda solucionar, por que me parece de traca.
Saludos!
Buenos días,
Gracias @banyosoto pero ni dejandolo 10 minutos, ni media hora...
Nada conectado, ni por red ni por wifi...
Solamente la ONT y el router encendido, nada mas... y te digo que esta ultima vez ha estado asi más de media hora...
¿Llamando al 1004 lo solucionaran? Por que no veo logico que no pueda cambiar ni la contraseña del Wifi ni NADA.
Gracias.
Buenas @banyosoto
El modelo es: Comtrend VG-8050. Pues es que me toca la moral no poder ni cambiar el SSID y más la contraseña...
Estoy intentando y nada ....
Gracias
Hola @Xtr3me
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.
un sld
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Buenos días,
¡¡ POR FIN !!, ya he conseguido cambiar la contraseña por defecto.
@Técnico.Global-Movistar y @banyosoto gracias por la ayuda y el interés mostrado.
Doy por solucionado el asunto.
Un saludo!
Hola @Xtr3me
Me alegra que tengas resuelta ya tu consulta, ya sabes donde estamos si necesitas ayuda.
Un sld
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