Imposible hacer NADA en el portal Alejandra

Xtr3me
Yo probé el VDSL
Imposible hacer NADA en el portal Alejandra

Buenas noches,

 

Voy camino de poder escribir un libro con todos los problemas que estoy teniendo en la portabilidad Vodafone a Movistar...

 

Veamos, llevo TODO el día, y cuando digo todo, es probando cada 20/30 minutos, reiniciando el router, etc... intentando cambiar: SSID, contraseña y desactivar el WPS desde el portal "Alejandra".

 

Siempre me dice que vaya a "Operaciones pendientes", tal, tal tal. Me dice que los cambios han sido efectuados y eso. Vuelvo a entrar y no ha hecho NADA de NADA, flipante. Pues así llevo todo el día.

 

Digo, pues nada, voy ha cambiar la clave de acceso y lo hago yo mediante: 192.168.1.1... pues igual, nada de nada. Siempre me tira el siguiente fallo: Error en la operación: Ocurrió un error al realizar la operación. Inténtelo pasados unos minutos.

 

¿Esta es la regla habitual? Es que llevo ya una odisea para una portabilidad de un fijo y un movil... que ahora solo me faltaba que también cosas tan sencillas como cambiar el SSID o las contraseñas, también me dieran problemas.

 

En fin, ¿Alguna solucion?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
1.525 Visitas
12 RESPUESTAS 12
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Xtr3me

 

 

Como le acabo de poner a otro compañero hace un momento, todo indica que la telecarga/sincronización del router no está bien hecha.

 

También puede pasar, que es muy habitual, que la telecarga/sincronización con el portal no 
se ha realizado correctamente y el router se queda en el limbo, un reset fisico desde el
botón destinado a ello y dejarlo sin que ningún dispositivo utilice internet unos 5 minutos,
una vez que se haya reiniciado, logran que se haga la telecarga/sincronización
correctamente con el portal y ya se pueda modificar la configuración a través del portal.

Y si quieres una vez que el portal funcione, sacarlo de la gestión del portal con el cambio de contraseña.

 

 

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 13
1.517 Visitas
Xtr3me
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Gracias banyosoto por el interes y tu respuesta.

 

 

 

Mensaje 3 de 13
1.499 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @Xtr3me

 

Es importante que una vez reiniciado el router no dejes que ningún dispositivo se conecte a router durante unos 5 o 10 minutos para que se realice la telecarga/sincronización correcta con el portal.

 

Ya dirás.

 

 

Salu2

 

 

 

Mensaje 4 de 13
1.490 Visitas
Xtr3me
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias @banyosoto pero ni dejandolo 10 minutos, ni media hora...

 

Nada conectado, ni por red ni por wifi...

 

Solamente la ONT y el router encendido, nada mas... y te digo que esta ultima vez ha estado asi más de media hora...

 

¿Llamando al 1004 lo solucionaran? Por que no veo logico que no pueda cambiar ni la contraseña del Wifi ni NADA.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 13
1.458 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Xtr3me

 

¿Que modelo de router tienes?

 

 

Puede ser que el portal esté teniendo problemas técnicos, también suele pasar.......

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 13
1.451 Visitas
Xtr3me
Yo probé el VDSL

Buenas @banyosoto

 

El modelo es: Comtrend VG-8050. Pues es que me toca la moral no poder ni cambiar el SSID y más la contraseña...

 

Estoy intentando y nada ....

 

Gracias

Mensaje 7 de 13
1.448 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Como emergencia, si desconectas el cable que une el router con el ONT, podrás acceder a la interfaz web del router y hacer los cambios.

 

Luego ya veremos si cuando vuelvas a conectar el cable, el portal te cambia los datos o no.

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 13
1.444 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xtr3me

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.415 Visitas
Xtr3me
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias @Técnico.Global-Movistar

 

Ya tiene el privado enviado con los datos.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 13
1.399 Visitas
Xtr3me
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¡¡ POR FIN !!, ya he conseguido cambiar la contraseña por defecto.

 

@Técnico.Global-Movistar y  @banyosoto gracias por la ayuda y el interés mostrado.

 

Doy por solucionado el asunto.

 

Un saludo!

Mensaje 11 de 13
1.391 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @Xtr3me

 

Un placer.

 

 

Salu2

Mensaje 12 de 13
1.360 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xtr3me

 

Me alegra que tengas resuelta ya tu consulta, ya sabes donde estamos si necesitas ayuda.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.330 Visitas