Incidencia sin atender. NO PUEDO TRABAJAR

forgendro
Yo probé el VDSL
Incidencia sin atender. NO PUEDO TRABAJAR

Buenos días,

 

Tengo registrada una incidencia desde ayer ya que cada pocos minutos se me corta la conexión de fibra. La luz del ratón del router Mitrastar parpadea en rojo y la del tfno se apaga. Las lueces de los wifis permanecen fijas pero cuando se corta no hay wifi tampoco.

A los pocos segundos recuperan y al poco tiempo vuelta a empezar. He reseteado el router 4 veces y he conectado y desconectado el latiguillo de fibra pero sigue igual. La fibra no está tirante y no he tocado nada durante meses en la instalación de mi casa.

 

NO PUEDO TRABAJAR PORQUE ME TIRA LA CONEXIÓN VPN CONSTANTEMENTE.

 

Llevo desde ayer intentando explicar todos estos síntomas pero lo único que se me permite hacer es reiterar desde la app. En el 1002 me dicen que ya tengo incidencia abierta y no me dan más opciones. Señores, NO PUEDO TRABAJAR. Por favor, que al menos alguien me llame y me diga algo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @forgendro,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta.

 

¿La linea afectada es por favor el número 91XXXXX34?

 

Comprobamos nos consta en dicha conexión un boletín de incidencia notificado en el día de ayer a los técnicos de zona que se encuentra por dichos técnicos en revisión. Hemos procedido a solicitarles una agilización en la resolución del caso y que comuniquen de forma personal al móvil de contacto que facilitaste para que puedan mantenerte en todo momento al corriente de cualquier avance o solución en el mismo, contactaran contigo cuanto antes.

 

Lamentamos los inconvenientes y esperamos una pronta solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
forgendro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Desde ayer por la tarde aparentemente no se ha cortado la conexión. No obstante, nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme de nada. Hoy compruebo que la incidencia que abrí está cerrada sin ninguna explicación.

Me parece lamentable el trato que da Movistar, sin dar un mínimo de explicaciones cuando hay un problema de este tipo y más cuando el cliente solicita que se pongan en contacto con él.

 

Por favor, ¿me podéis informar de qué se ha hecho exactamente para solucionar la incidencia si es que se ha hecho algo?, cosa que dudo.

 

Sí, @Técnico-Movistar  la incidencia era sobre esa línea.

 

Gracias 

Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @forgendro

 

Nos alegra conocer que el servicio ya está restablecido correctamente. Fue  una incidencia puntual del servicio. Lamento las molestias que te estamos ocasionando . ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que el servicio quedo restablecido correctamente , te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas