Incompatibilidad galaxy s7 con router mitra star

sscallejo
Mi vida cambió con el ADSL
Incompatibilidad galaxy s7 con router mitra star
No consigo mantener la conexión WiFi desde que me instalaron este router.
Mensaje 1 de 13
1.101 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Te refieres al HGU o al otro modelo?

Mensaje 2 de 13
1.095 Visitas
sscallejo
Mi vida cambió con el ADSL
Lo he estado mirando no veo lo de HGU por ningún lado...
Mensaje 3 de 13
1.081 Visitas
sscallejo
Mi vida cambió con el ADSL
Supongo que te refieres al router,no?
Mensaje 4 de 13
1.080 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

mitrastar.jpg

 

O este:

 

router-fibra.jpg

Mensaje 5 de 13
1.080 Visitas
sscallejo
Mi vida cambió con el ADSL
Pues no es ninguno de los 2, como puedo subir una foto para que lo vieras?
Mensaje 6 de 13
1.078 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bajo del Router tienes la marca y modelo exactos indicalos.

Mensaje 7 de 13
1.064 Visitas
sscallejo
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 13
1.063 Visitas
sscallejo
Mi vida cambió con el ADSL
Esto es lo que veo debajo del router:
Home Station ADSL DSL-100HN-T1.
Esi esto el modelo?
Mensaje 9 de 13
1.053 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, es un equipo ADSL.

 

En primer lugar sería necesario saber la versión de Firmware que tiene.

 

También con todo desconectado se puede hacer un Reset de 20 segundos y dejarlo 5 minutos que cargue correctamente por si no tiene la última versión.

 

Por otra parte si dominas un poco el tema, revisa este Hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

 

Si lo ves complicado espera a un moderador.

Mensaje 10 de 13
1.048 Visitas
sscallejo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, espero a un moderador, la versión debería de ser reciente, me lo han instalado hace unas 2 semanas.
Mensaje 11 de 13
1.028 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
990 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
970 Visitas