Luces router y fibra

parcus
Yo probé el VDSL
Luces router y fibra

Buenos días, tengo el fibra 4g, el router el cmd (el blanco) como el de la fibra está continuamente parpadeando sin haber datos porque el imagenio está apagado y no se está descargando nada desde ningún equipo conectado al router.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 11
2.216 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola parcus:

 

Supongo que te refieres al router comtren 5813.

 

¿Qué pilotos del router parpadéan?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.212 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

Sí me refiero a ese router, se encienden las luces mirándolo a la izquierda, y no paran de parpadear, y no habíendo datos no sé si eso es normal o está pasando algo, así como el router de la fibra (el negro) parpadea siempre una luz.

 

Mensaje 3 de 11
2.199 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola parcus:

 

Si el router es el 5813 y los pilotos que parpadean son los de la izquierda, éstas hacen referencia a la wifi y a la red ethernet.

 

Parece entonces que uno o varios de tus equipos estaría recibiendo o enviando datos. ¿Puede ser ésta la situación?

 

 

 

Comtrend_CT5813_Luces.jpg

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.187 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

efectivamente ese es el router, pero no están recibiendo datos puesto que tengo los equipos apagados y el descodificador de imagenio lo tengo apagado, el único que está encendido es el que viene la fibra (uno negro) que parpadea una luz, estuve mirando y además de poner los puertos mac lo miré con un programa y me dice que no hay conectado.

 

 

Mensaje 5 de 11
2.183 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

concretamente los pilotos que parpadean cuales son?

 

WLAN y lan1x



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.168 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

Son Lan1x y Wan, que justo ahí están los cables uno que van desde el ont de la fibra y el otro va al de la tele, lo que más me extraña es que el de la fibra está todo el rato parpadeando igual que los otros y el decodificador de la tele está apagado y sigue parpadeando como que sigue pasando información, el wlan parpadea de vez en cuando logicamente no hay datos por eso no entiendo el parpadeo de los otros.

Mensaje 7 de 11
2.160 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola parcus:

 

Si el deco lo has dejado en stanby es normal que esté parpadeando. Siempre hay un diálogo entre router y decodificador y por tanto es normal el parpadeo.

 

¿Has probado apagando el deco con el interrupto que tiene en la parte trasera?

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.151 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

Sí, se apaga la luz, entonces si me dices que es normal entonces es normal, al no haberlo tenido nunca no sabía si las luces eran normales o no, y el ont de la fibra tb. es normal que esté parpadeando????

 

Gracias.

Mensaje 9 de 11
2.146 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Si

 

En la ONT también parpadeará el led

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.139 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 11 de 11
2.130 Visitas