Luz roja alarma fibra óptica

Epr82
Mi vida cambió con el ADSL
Luz roja alarma fibra óptica

hola, 

hace dos dias el Router comenzó a dar problemas de conexión con pérdida de la señal de internet y aparición de luz roja de alarma, envie SMS al 1001 pero no recibi respuesta supongo porque tampoco funciona la línea de teléfono. Hoy literalmente a pesar que lo he reiniciado muchas veces ya no funciona del todo, solo tengo la luz roja y sin internet. Agradecería me ayuden que tengo que acabar un trabajo urgente para mañana.

Mensaje 1 de 10
1.376 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Epr82,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echamos un vistazo.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Epr82,

 

Existe una incidencia masiva en tu línea, esta tratando de solucionarse, te vamos informando.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.356 Visitas
Epr82
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias , estoy al tanto.
Mensaje 4 de 10
1.343 Visitas
Epr82
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, agradecería que me actualicen si se está solucionando mi problema. Le he pedido internet al vecino para trabajar hoy pero no puedo estar así mucho tiempo . Gracias
Mensaje 5 de 10
1.320 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Epr82,

 

La incidencia masiva sigue todavía,  no obstante, te he abierto un parte a nivel particular. Estamos pendientes.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.294 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Epr82,

 

La incidencia masiva ya se ha franqueado. Te funciona ya la línea?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.279 Visitas
Epr82
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Gracias! Lo mirare cuando llegue a casa y te informo, gracias.
Mensaje 8 de 10
1.270 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Epr82,

 

Ok!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.266 Visitas
Epr82
Mi vida cambió con el ADSL
Hola ! Ya funciona todo ok. Gracias !
Mensaje 10 de 10
1.254 Visitas