Luz roja parpadea

dibujero
Yo probé el VDSL
Luz roja parpadea

Hola, tengo la primera y la última luz del router continuamente parpadeando. He apagado el router y comprobado las conexiones del cable de fibra, y es posible que este dañado.

 

Me podéis contactar por privado para darle solución?

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @dibujero,

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

 

Un saludo  

 

Victoria   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
440 Visitas
dibujero
Yo probé el VDSL

La opcion de responder por privado no me aparece. Ya que no tengo internet no tengo la opcion de "pasar el cursor" por encima.

 

Tengo una incidencia abierta desde el domingo ref. CP22097ZZY95FE/0 y nadie me ha llamado todavia. El operador me comentó que en 72 horas máximo tendria el problema solucionado.

De momento el servicio técnico bastante deficiente. 

 

Necesito que un técnico venga con urgencia para reparar/sustituir el cable de fibra ya que creo que esta roto.

 

Supongo que con el numero de referencia tendreis acceso a mis datos de contacto.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dibujero

 

Te hemos enviado un mensaje privado, por favor, revisa si lo has recibido para poder responder al mismo.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @dibujero

 

Nos comunicamos contigo al no haber recibido la información que te solicitamos. En caso de que ya esté solucionado, te agradeceríamos que nos lo comentases. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
365 Visitas
dibujero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El problema ya se ha solucionado, gracias.

Mensaje 6 de 7
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dibujero
 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 
 

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
329 Visitas