Me acaban de solucionar una averia y vuelve a pasar.

anzalo
Yo probé el VDSL
Me acaban de solucionar una averia y vuelve a pasar.

Hola..!

 

Desde hace días sufría cortes continuos de internet.

 

Me ha llamado un técnico esta mañana diciendo que se iba a pasar por mi casa, pq al parecer era por la linea fija (aquí no ha venido nadie), pero me han dejado sin teléfono todo el día y me han llamado hace una hora diciéndome que ya estaba solucionada y ya tenía teléfono e internet.

 

Bueno, pues no habían pasado ni diez minutos, que han vuelto los cortes; se "cae" la linea de teléfono y por consiguiente se desconecta internet. La última vez hace solo diez segundos justo al sonar el teléfono. (y no, no tiene que ver con microfiltros, que ya está cambiado por uno nuevo)

 

He vuelto a llamar al 1002 pero lo único que me dicen es que si quiero puedo reiterar mi avería, pero no sé si con eso bastará para que se reactive una avería que supuestamente ya está dada por solucionada pq el técnico (de Cobra) así me lo ha comentado por teléfono.

 

Gracias, saludos.

 

anzalo

Mensaje 1 de 9
541 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anzalo.

 

La incidencia de RED que afectaba al Dslam de la Central ya está solucionada. Compruebe que tiene tono el

teléfono y puedes navegar.  El circuito está sincronizado, y tiene conectividad IP con internet.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
530 Visitas
anzalo
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Tengo linea fija. sí.

 

Tengo internet... a ratos. Tener tengo, pero desde que me han reportado que la avería estaba solucionada, se ha cortado de nuevo (igual que antes) unas ... 9 veces en la última hora y media.

 

Gracias.

 

anzalo.

Mensaje 3 de 9
528 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anzalo.

 

Desde las 19.35H que se cerro la incidencia, el router está sincronizado y con sesión establecida.

Prueba a descolgar el teléfono para ver si se corta el sincronismo del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
514 Visitas
anzalo
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Yo desconecto el teléfono y todo sigue aparentemente igual.

 

Entiendo entonces que los cortes anteriores serían fortuitos y la avería se ha efectivamente solucionado. ¿? ( si es así , lo damos por solucionado )

 

Gracias por la ayuda !

 

anzalo.

Mensaje 5 de 9
512 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Tenlo en observación y si ves algo extraño no lo indica.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
491 Visitas
anzalo
Yo probé el VDSL

Pues lamentándolo mucho debo decir que se acaba de desconectar de nuevo sin más ni más.

 

saludos.

 

anzalo.

 

p.d.- dos veces ya.

 

p.d. - tres....(en 10 minutos)

 

Podría seguir con las "postdata" hasta el infinito pq no para de cortarse de nuevo, pero entraríamos en bucle... así que supongo que con ésto ya os haréis una idea de que la incidencia está de todo menos solucionada...

 

Un saludo,

 

anzalo

 

 

 

Mensaje 7 de 9
489 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anzalo.

 

Te he vuelto a registrar una incidencia par que un técnico vuelva a revisar el circuito.

Os llamarán para contactar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
445 Visitas
anzalo
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Sólo comentar que se abrió de nuevo la incidencia, vinieron los técnicos un par de veces y finalmente solucionaron el problema de los cortes. 

 

De momento llevo 15 horas sin corte alguno e incluso la velocidad me ha subido un poco.

 

Así que he venido a dar por cerrada esta incidencia.

 

Gracias. Saludos.

 

anzalo.

 

 

Mensaje 9 de 9
422 Visitas