Buenas tardes.
Llamo para resolver incidencia del router, me dice quien me atiende que el botón de encendido esta roto, que me mandan un router nuevo.
Llegó hoy, el router debe ser reparado, ya que se nota que está usado y desprecintado, no es problema si funciona.
El problema es que no enciende, no hace nada. Vuelvo a llamar y me dan un plazo de 48 horas para solvertarlo. Mientras sin teléfono, TV e Internet en casa.
Vaya apaño, mandar un router que no funciona.
Hola @RosaGS
¿La línea donde tienes dado de alta el servicio de internet que no funciona es la que nos consta acabada en XXXXXX882?.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, es esa línea.
Esta mañana ha venido un técnico, ha cambiado el router y arreglado.
El problema fue el router, que enviaron uno averiado, ruego conprueben los aparatos antes de enviarlos, ahorraremos tiempo y desplazamientos innecesarios.
Pueden cerrar el tema. Gracias.
Hola @RosaGS
Nos alegra saber que con el cambio de Router se ha solucionado y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RosaGS
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es