Me mandan router estropeado

RosaGS
Yo probé el VDSL
Me mandan router estropeado

Buenas tardes.

Llamo para resolver incidencia del router, me dice quien me atiende que el botón de encendido esta roto, que me mandan un router nuevo.

Llegó hoy, el router debe ser reparado, ya que se nota que está usado y desprecintado, no es problema si funciona.

El problema es que no enciende, no hace nada. Vuelvo a llamar y me dan un plazo de 48 horas para solvertarlo. Mientras sin teléfono, TV e Internet en casa.

Vaya apaño, mandar un router que no funciona.

Mensaje 1 de 5
214 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaGS 

 

¿La línea donde tienes dado de alta el servicio de internet que no funciona es la que nos consta acabada en XXXXXX882?.

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
169 Visitas
RosaGS
Yo probé el VDSL

Si, es esa línea.

Esta mañana ha venido un técnico, ha cambiado el router y arreglado.

El problema fue el router, que enviaron uno averiado, ruego conprueben los aparatos antes de enviarlos, ahorraremos tiempo y desplazamientos innecesarios.

Pueden cerrar el tema. Gracias.

Mensaje 3 de 5
133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaGS 

 

Nos alegra saber que con el cambio de Router se ha solucionado y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaGS 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
102 Visitas