Pues eso, que de golpe solo me funciona el puerto 4, los otros 3 han dejado de funcionar, a parte que la conexión va fatal, no se si debido a que estan toqueteando la central por la fibra o no se que motivo, pero tengo que reiniciar router para que vuelva la velocidad "normal" digamos, cada 2 x 3.
Llamo al 1004 y solo sale una operadora que reinicie router o lo reinician ellos y mire si va bien, no consigo que se ponga una persona para decir que no va router bien.
Alguna solución o donde pedir cambio de router?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @toygem
Para poder solucionar tu caso, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @toygem
Te he abierto aviso de incidencia, te facilito el número en privado, y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que se pongan en contacto contigo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-07-2017 13:39
Editado 03-07-2017 13:39
Buenas tardes:
Según la avería abierta le van a cambiar el router recogiéndolo en una tienda movistar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, muchas gracias, ya lo he recogido, todo va perfecto, ya se puede cerrar el hilo.
Gracias a usted, ha sido un placer , lo cerramos entonces.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es