Microcortes linea + Wifi no funciona con determinados dispositivos router Comtrend PN

Bea72
Más integrado que la RDSI
Microcortes linea + Wifi no funciona con determinados dispositivos router Comtrend PN

Buenos días,

 

Buenos días,

El presente mensaje tiene por objeto contar mi experiencia. Desde la primavera del 2016 y de forma repentina dejó de funcionar wifi con determinados dispositivos en mi domicilio (portátil, consolta nintendo 3DS y wiU).

Contacte en varias ocasiones con el 1004 y segui todas las instrucciones facilitadas, véase reiniciar el router , cambiar la contraseña de acceso y otras indicaciones que ya no recuerdo, a pesar de que siempre eran las mismas en cada llamada.

 

En aquel entonces la gestión finalizó con la indicación de que todo estaba correcto según podian observa desde la sede y que debía ser de mi ordenador. Yo aún estando segura de que no podía ser así, porque en el domicilio de un familar dos pisos más arriba funcionaba perfectamente, y también ocurría en otros dispositivos, desistí. Coloqué un cable pequeño porque no tengo más de una distancia de menos de 2 metros desde el router  hasta la mesa donde coloco el ordenador  y lo vamos saltando cada vez que tenemos que atravesar la zona (imaginaros).

 

En octubre de este año me dan una buena noticia laboral, me permiten trabajar un día desde mi domicilio con un portátil que me faclita la empresa. Pongo un cable que va desde el router, atraviesa el pasillo y llega hasta mi despacho, pero sorpresa, en mi primera sesión sufro hasta 4 microcortes.

 

Me dirijo a una tienda movistar y le explico mi problema  y mi gran preocupación, por cuanto ya no solo es una cuestión de sortear barreras arquitectonicas, es que no puedo trabajar. Amplio los megas de 10 a 50.

 

Próximo viernes vuelvo a probar, dos microcortes.

 

A todo esto os indico que me he trasladado al domicilio de un familiar para realizar mi gestión de teleworking, y no he tenido ni un solo corte en la linea.

 

Llamo al 1002 para explicar lo ocurrido e indicar que wifi sigue sin funcionar, me indican que amplian cobertura para que me funcione  a mayor distancia, le explico que estoy delanta del router. Me indican que el problema debe ser de mi ordenador, le pregunto si de los dos (ya que en este espacio de tiempo adquirimos otro nuevo que nunca a detectado el wifi)  me indica que sí, que puede ser de la configuración ( antes me funcionaba perfectamente).

 

Me ofrece acuda a mi domicilio un técnico, pero si la culpa es mía tendré que abonar el desplazamieno (90 euros), si según parace que el wifi funciona bien, la línea también creo que tengo todos los números para que me declaren culpable.

 

¿No hay alguna manera de saber si el problema es del router? Algún amigo informático y el de mi empresan creen que pudiera ser esa la causa.

 

Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bea72,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
292 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bea72

 

Con tu permiso cerramos este hilo .  Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
221 Visitas