NO se cargan los videos accediendo a webs a través del servico Fibra 300Mbps de Movistar

Tupinet
Mi vida cambió con el ADSL
NO se cargan los videos accediendo a webs a través del servico Fibra 300Mbps de Movistar

 

Hola a todos.

 

Desde hace dos semanas (aproximadamente) estoy sufirendo un problema un tanto molesto. Que me ocurre con mi acceso a internet de la línea fija, a través de fibra 300Mb

 

Si bien SI puedo navegar por la red sin problemas: accedo a las páginas web; algunas páginas en las que hay vídeos, estos no se cargan (preview) ni reproducen.

la casúistica es:

Estando conectado a internet a través del router de Movistar:

* Pasa con TODOS los exploradores: IE, Chrome, FireFox,..

* Pasa con Windows y con Mac; y con dispositivos móviles Android, iPhone

* Pasa con Wifi y por Cable Ethernet cat6 1Gbps

* Reiniciado Router y ONT no se soluciona

* No tengo ningún filtrado en el router (ni por MAC, ni control parental, .... nada)

* No tengo Canguro NET contratado (ni activado) (que yo sepa!!)

 

Con cualquiera de los dispositivos mencionados anteriormente conectados a otro router SI se soluciona el problema y los vídeos son cargados satisfactoriamente.

 

Por lo anterior parece lógico pensar que:

No parece ser un probelema en la línea

No es un problema de cómo me conecto

No es un problema de los dispositivos con los que me conecto

No es un problema del navegador ni de los aplets o plug-in's (flash, etc...)

 

Es probable que sea un problema de enrutado, gateways de Movistar, proxys, o algo que me FILTRE contenidos del tipo MEDIA.

 

A alguien le ha pasado algo similar?, y en tal caso, cual es el motivo real y cómo se resuelve??

 

Gracias a todos.

 

P.D: Me he dado cuenta que los foros son la herramienta Nº1 de resolución de problemas, y por lo que he visto en este foro, los moderadores tiene capacidad de entender y resolver bastantes problemas. Vengo de llamar al 1002 y después de 2 horas dónde el robot me ha mareado, me han reiniciado el router, me han preguntado mil veces lo mismo, el técnico que ME HA COLGADO LITERALMENTE me ha dicho que no tengo ningún problema y qué la línea funciona bien. Claro que funciona bien!!! lo que no funciona es la carga de contenidos media.

 

 

Mensaje 1 de 11
534 Visitas
10 RESPUESTAS 10
trobiani
Yo probé el VDSL

Yo el problema en videos lo tengo en youtube, cargan un poco (como 5 segundos) y ahí se queda. Tras recargar la página 4 ó 5 veces ya funciona. He oido que movistar capa los videos de youtube

Mensaje 2 de 11
511 Visitas
Tupinet
Mi vida cambió con el ADSL

A mi es que no se me llegan ni a cargar. se queda la ventanita en negro, dónd debería estar la preview del vídeo. Si haces click no pasa nada (se debería abrir el video en streaming).

 

Mensaje 3 de 11
507 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tupinet   si que es extraño lo que manifiestas, en principio apunta al router para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar, si sigue igual necesitaré tus datos:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
481 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Asumo que te conectas por cable directamente al router y por wifi igual, que no hay otro router, switch o punto de acceso wifi intermedio, en el caso de que los hubiera elimínalos de la ecuación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
481 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba por favor en estas dos direcciones, dime si ves correctamente alguna de ellas.

 

http://www.elrellano.com/videos_online/12283/ping-pong-a-otro-nivel.html

 

https://youtu.be/TSngI2VfHAU



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
474 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito saber también que modelo de ONT tienes, la que conecta con la fibra, tiene un código de barras muy largo que empieza por 2, necesito saber los 4 primeros números de ese código.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
472 Visitas
Tupinet
Mi vida cambió con el ADSL

hola.

 

el SN del ONT es 2800....

Mensaje 8 de 11
468 Visitas
Tupinet
Mi vida cambió con el ADSL

no hay ningún dispositivo intermedio. me coneto al router directamente.

Mensaje 9 de 11
465 Visitas
Tupinet
Mi vida cambió con el ADSL

si veo el video. es el mismo en los dos links

 

 

Mensaje 10 de 11
458 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya esta solucionado, parece que era un problema en los DNS.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
425 Visitas