No funciona voz.telefonica.net

elPatitooo
Yo probé el VDSL
No funciona voz.telefonica.net

Hola, buenos días!

La página https://voz.telefonica.net para gestionar los bloqueos selectivos de números, no funciona. Introduces el nombre de usuario y la contraseña y el siguiente paso es que la pagina se queda en blanco. Sin entrar en las opciones de gestión. Es decir, para bloquear números, etcétera...

Esta deshabilitado por alguna mejora o se ha "escacharrado" el sistema? 🙂

Ya he puesto este mismo mensaje en otro foro y un moderador me ha dicho que lo ponga en Fibra que el solo lleva cobre.

Mensaje 1 de 8
990 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

Como se puede registrar, ya que soy cliente de Fibra optica y desconocia de esta web.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 8
955 Visitas
elPatitooo
Yo probé el VDSL

Debes llamar a atención al cliente y contratar "rechazo selectivo de llamadas". Creo que cobra un euro o poco mas. Ellos te dan las claves de acceso y posteriormente puedes cambarla tú (muy recomendable).

 

Antiguamente, cuando las líneas de par de cobre, la gestión de esto se hacía mediante el propio teléfono. Po ejemplo *20*numero_bloqueado# (esto es solo un ejemplo, que no recuero si era ese código), pero con el tema de la fibra ahora el sistema es desde esta web.

 

 

Mensaje 3 de 8
947 Visitas
AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 4 de 8
943 Visitas
elPatitooo
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar....

Algún moderador se da por aludido, please! 🙂

Mensaje 5 de 8
878 Visitas
elPatitooo
Yo probé el VDSL

Completamente hasta el culo de que no hagan caso en el foro los moderadores (en los temas que no les interesan, claro). He llamado al 1002 para exponer el problema y ahora van y me dicen que no es compatible el rechazo selectivo de llamadas con la fibra óptica. Cuando antes SI era. Yo tenia varios numeros bloqueados y he estado tiempo accediendo a esta interface sin problema.

 

Para algo que funciona bien, se lo cepillas. Debe ser que Movistar es la primera en hacer SPAM telefonica y no les interesa que bloqueemos números ( http://www.indefenso.com/2014/01/llamadas-desde-el-numero-912059120-movistaraffinion/ )

 

La única solución que me ha dado la del 1002 es que de baja el servicio.

 

Triste pero cierto.

Mensaje 6 de 8
864 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Yo tengo la fibra desde mayo del 2013 y tenía el servicio contratado con el cobre, me lo siguieron cobrando pero evidentemente no funcionaba haciendolo directamente en el teléfono. Llamé al 1004 y me dijeron que debería funcionar, llamé al 1002 y me  abrieron incidencia, al poco me llamó un técnico y me dijo que el servicio sobre fibra les estaba dando muchos problemas y que habían optado por eliminarlo.

Puse la reclamación en el 1004 y me devolvieron los meses cobrados desde la migración a fibra.

Nunca tuve la opción de acceder a esa página.

 

Opté por comprar un teléfono inalámbico de Panasonic que tiene la función de bloqueo de llamadas por 30€.

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 8
852 Visitas
elPatitooo
Yo probé el VDSL

A mi me ocurrio mas o menos lo mismo.

 

Lo tenía contratado con el cobre. Cuando pasé a fibra, con el teléfono me dejó de funcionar. Llame al 1002 y me dijeron que con la fibra se gestionaba desde esa página. Me dieron usuario y contraseña, entre y empeze a bloquear números.

Yo si que llegue a entrar. Era [....]. Podias bloquear desde las llamadas con número privado, hasta solo ciertos números. Te podías crear grupos,  y configurar cosas como el contestador.

 

En cuando a lo que "les daba muchos problemas"... esto me da risa. Sencillamente no les ha interesado mantenerlo.

 

Miraré lo del panasonic.

Por cierto, ahora me pregunto que pintan los moderadores aqui?. El mensaje original lo puse en enero y era tan fácil como decirme en el post lo mismo que ha dicho la operadora del 1002.

 

Otra cosa que me llaman la atención es que si quitan el servicio, pero no lo dejan de cobrar automáticamente a todos los que lo tenemos contratado. Si no, que tienes que llamar tú para darlo de baja. De acuerdo que luego si pones una reclamación te lo devuelven, pero tambien hay que pensar los que no reclaman (por ser un eurillo na mas 🙂 y siguen facturándolo. Esto haciendo una multiplicación... cuanto puede ser de ganancia "boba"?.

 

 

Mensaje 8 de 8
849 Visitas