Otro damnificado sin internet, tv ni fijo

Noche
Mi vida cambió con el ADSL
Otro damnificado sin internet, tv ni fijo

Buenos días,

 

A saber qué habrá pasado, veo unos cuantos tópicos con el mismo contenido que el mío. No hay manera de conectarse, todas las luces verdes salvo la de teléfono (tengo mitrastar) que no da luz, y por lo tanto el fijo da como ocupado. Ya de tanto llamar a 1002, me salen sólo locuciones (1 para insistir que persiste la incidencia, y 2 para anularla, si no se pulsa nada te cuelgan) y de 1004 me pasan a 1002 que saltan las locuciones, ni siquiera puedo hablar con un técnico, y eso que supuestamente iban a llamarme.

 

Lo más gracioso es que acabo de recibir una llamada diciendo que supuestamente mi línea está ya arreglada, que pulse 1 si sí, y 0 si no. Obviamente, no hay nada arreglado, esperaba que un día laboral podrían ponerse a trabajar, o es que hay una caída masiva de usuarios¿?

 

El nº de incidencia es 20160121261944, ya no sé qué puedo hacer, por favor ayuda, muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 9
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PacoGallardo
Mi vida cambió con el ADSL

  Exactamente el mismo problema tengo yo desde ayer. Todo como indicas y a los mensajes al 1002 solo contestan que están trabajando en ello. Urge solución, ¿nos puede ayudar alguien por favor?

Mensaje 2 de 9
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Noche
Mi vida cambió con el ADSL

Supuestamente esta tarde vienen los técnicos, a ver qué tal se resuelve esto, cruzando los dedos estoy.

Mensaje 3 de 9
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PacoGallardo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me cuentas, porque a mi se niegan a envarme nadie a casa hasta que no pasen 48 h. de la apertura de la incidencia.

Gracias

Mensaje 4 de 9
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Noche
Mi vida cambió con el ADSL

Pues al final me cambiaron tanto la ONT como el router, a la ONT al parecer se des-sincronizó, y el router daba error tras reseteo para acceder vía 192.168.1.1 con la contraseña por defecto del papel pegado al reverso... el técnico también flipó un poco y decidió cambiar los dos aparatos. De momento han vuelto a la normalidad, a ver cuanto tiempo dura esto...

Mensaje 5 de 9
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PacoGallardo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por compartir la experiencia. A ver si hay suerte y va bien, y con la misma vienen a mi casa ....

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
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Chails
Yo probé el VDSL

A mi me paso prácticamente lo mismo. Al final era la ONT la q estaba mal. Me alegro q se te haya solucionado. 

Mensaje 7 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Noche

 

Nos alegramos se haya solucionado, sentimos las molestias ocasionadas. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs



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Mensaje 8 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Noche :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



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