PROBLEMA ANTIGUO - CAMBIAR CUOTA MAS BARATA - REDUCCIÓN MB ADSL

mama74
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA ANTIGUO - CAMBIAR CUOTA MAS BARATA - REDUCCIÓN MB ADSL

Buenos días, por lo que veo este tema ya es un poco antiguo ya que he visto varias entradas con el mismo tema. El día 1 de marzo cambie de FUSION +  a FUSION CONTIGO, reducir de 75€ a 50€, el día que vinieron a recoger el decodificador de TV, fue cuando empezó a ir lento el ADSL. Hice un test de velocidad y vi que iba a 2'5MB de velocidad, cosa que desde hace 10 años siempre he ténido 10MB, lo he tenído que comprobar muchísimas veces ya que hay compañías que me ofrencen 20 y 30MB y se perfectamente que aquí no llegan, las líneas son antíguas y se que no llegarán más de 10MG ni con Movistar ni con Orange que fue la compañía que tenía anteriormente. Llamé para preguntar que podía pasar, si había alguna avería por la zona, me dijeron que no y que me mandarían al técnico. Cuando el técnico vino, o sorpresa sorpresa a él le salía que a mi me habían reducido la velocidad a 3MB, que solo tenía contratado 3MB, lé comenté que no podía ser ya que a mi nadie me comento que si reducía la tarifa me pasarían a 3MB, me comentó que el no podía hacer nada y que al cabo de unas horas llamara al 1004; llamé y la chica que me contesto que no era verdad, que no me habían pasado a 3MB que yo tenía lo mismo que antes. Le comenté que lo que tenían que hacer es comunicárselo a la empresa TELECO que es la empresa que vino a mi casa, ya que ellos solo se podían fijar con lo que les salía en sus datos y puse una reclamación. Al cabo de 4 días volví a llamar para saber que pasaba que aún no se había solucionado el problema. Una chica del departamento técnico me comento que como yo había cambiado de contrato, me habían pasado hacía atrás porque los primeros son los que tienen contratada la televisión y luego los que tienen la tarifa más reducida y los ponen en la cola, al oír esto como podéis suponer quise poner una reclamación, al querer ponerla el chico me tuvo media hora al teléfono explicándome que no era verdad lo que me había explicado su compañera, un poco cabreado con su compañera por no saber del tema, que en estas líneas hay saturación y me han tenido que reducir a 3MB para poder tener las comunicaciones mejor, "sin ruido". QUE CASUALIDAD JUSTO CUANDO YO CAMBIO A LA TARIFA MAS BARATA. Vio que tenía un código de reclamación y que esperara la carta que me llegaría en 7 o 10 días, no lo entiendo ¿tienen mi e-mail y mi teléfono, y tengo que esperar que me manden una carta por correo ordinario? Como podéis suponer ya he mirado otras compañías, en ORANGE me han ofrecido 6MB, cosa que son las mismas líneas de MOVISTAR. Yo no se a vosotros, pero a mi me molesta muchísimo que me quieran engañar - timen.

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mama74 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
317 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mama74

 

   He configurado la línea a 7,3 Mbit/s y ahora sincroniza correctamente a esa velocidad.

 

                           Parámetros

 

 

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
mama74
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias. Quiero agradecerte tu atención y principalmente tu rapidez. Gracias.

Mensaje 4 de 5
280 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mama74

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
258 Visitas