Buenas tardes,
Esta mañana ha venido un tecnico a mi casa debido a que desde los ultimos 3 dias sufrimos perdidas importantes de paquetes. En su visita no ha encontrado nada relevante y todo parecia funcionar bien, pero al cabo de un rato ha vuelto a fallar. Enviado un ping -t -l 1000 a www.testdevelocidad.com me ha llegado a detectar unas perdidas de un 40%.
Tambien he intentado enviar ping a 8.8.8.8 desde varios ordenadores con modo seguro a prueba de fallos, en modo red, y me da errores igual.
El número de averia es el 20170126056463/1
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @paroxi y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a Teo-Movistar
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @paroxi .
Ya les he pasado el aviso a los técnicos . En breve se pondrán en contacto .
Seguiré pendiente de la evolución del problema .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @paroxi .
Por mi parte , no . Estoy pendiente de que actúen sobre la linea y me desaparezcan los parámetros defectuosos que sigo detectando . Las pequeñas variaciones en las condiciones metereológicas ( calor , humedad ...) pueden producir mejoras temporales .
Por parte de los operarios de la calle no se si estarán actuando .
En unos minutos te caerá el sincronismo , ya que he pedido que me hagan una prueba desde infraestructuras .
Seguiré por aquí ...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @paroxi,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ Has verificado que ya está funcionando bien?
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches ana,
Hace un par de dias que todo parece funcionar correctamente, al parecer se soluciono solo. He estado en contacto con teo, el cual muy amablemente me gestiono la situación y establecimos que si tenia algun problema me comunicaria con el.
Por ahora todo funciona bien, podemos dejar el tema cerrado.
Muchas gracias por su atención.
Hola @paroxi,
Ok, estupendo entonces!!
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es