Te voy a dar un consejo y te va a funcionar pero reza para que en 15 dias esten los ping normalizados xD
Bajate el programa WTFast y registrate con 15 dias de prueba y fin del problema.
Ahora cuando lo pruebas, piensa si merece pagar una fibra que hasta ahora era la mejro en ping cuando teniendo otra normal con este programa va a ir mil veces mejor que cualquiera.
Saludos
Editado 29-03-2017 7:47
Editado 29-03-2017 7:47
Buenos dias @Xipe, tengo tus datos de alguna consulta anterior, he visto tu tracert en el otro hilo, esos problemas de latencia son durante todo el dia o a unas horas concretas? Enviame por privado un nuevo tracert poniendome también la ip que tienes en el momento de realizarlo.
Pongo aquí el tracert que tienes en el otro hilo para tenerlo todo agrupado:
Traza a 185.60.112.157 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 2 ms 3 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 17 ms 15 ms 15 ms 89.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.89]
5 13 ms 13 ms 13 ms 94.142.103.185
6 87 ms 81 ms 82 ms 94.142.121.117
7 85 ms 85 ms 86 ms 4.68.72.161
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 88 ms 91 ms 93 ms 195.50.122.138
10 91 ms 92 ms 92 ms 37.244.11.33
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 97 ms 95 ms 96 ms 37.244.10.103
13 97 ms 97 ms 97 ms 185.60.114.153
14 101 ms 98 ms 101 ms 185.60.112.157
Traza completa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde luego que nunca hay que descartar nada hasta analizarlo pero los problemas de ping no tienen por que ser necesariamente de nuestra red o de algún nodo nuestro, también dependen de las rutas y caudales que tenga contratado el servidor. Quedo pendiente de que me mandes lo que te he pedido para poder analizarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Traza a 185.60.112.157 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 14 ms 16 ms 15 ms 138.red-80-58-88.staticip.rima-tde.net [80.58.88.138]
5 22 ms 9 ms 10 ms 94.142.103.185
6 38 ms 38 ms 38 ms 94.142.121.117
7 39 ms 43 ms 56 ms xe-4-0-2.edge6.London1.Level3.net [212.187.151.133]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 46 ms 46 ms 46 ms 195.50.122.138
10 43 ms 43 ms 43 ms 37.244.11.33
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 43 ms 43 ms 43 ms 37.244.10.103
13 43 ms 43 ms 43 ms 185.60.112.157
Este es un tracert de las 13:41. Como ves todo bien. Empieza a ir mal a la tarde, que es cuando tengo mi tiempo libre.
Compara los 2 tracert.
Traza a 185.60.112.157 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 12 ms 12 ms 11 ms 194.red-80-58-77.staticip.rima-tde.net [80.58.77.194]
5 10 ms 10 ms 10 ms 94.142.103.177
6 76 ms 77 ms 77 ms 94.142.121.117
7 80 ms 80 ms 81 ms xe-4-3-1.edge6.London1.Level3.net [212.187.151.109]
8 * * 69 ms ae-2-3201.ear1.London1.Level3.net [4.69.141.66]
9 73 ms 73 ms 74 ms 195.50.122.138
10 88 ms 88 ms 89 ms 37.244.11.33
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 88 ms 86 ms 88 ms 37.244.10.103
13 81 ms 81 ms 83 ms 185.60.112.157
Traza completa.
Una traza de las 19:45
Buenos dias @Xipe, pásame por privado tracert cuando va mal, la ip que tienes en el momento de hacerlo, la hora a la que lo haces, la franja horaria en que notas que no va bien y desde cuando. Quedo pendiente para poder analizar en profundidad que está pasando.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he tenido noticias tuyas, lo dejo pendiente hasta mañana.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, a mi me pasa lo mismo... llevo dias que tengo 80 -90 ping en battlefield 1 , tengo fibra simetrica 50 megas, firewall desactivados y todo ok.Algo pasa aqui por que siempre tenia 36-38.
Me uno al tema compañeros y voy abrir un post tambien para que la gente se una,
Claramente tienen que arreglar el enrutamiento porque asi no podemos seguir
Buenos dias @faust_power, necesito que me pases por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil por si es necesario. Pásame también un tracert al servidor y la ip que tienes al hacerlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@faust_power, no he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es