Probema Serio wifi nexus 4

JonAnderMonleonBesteiro
Más integrado que la RDSI
Probema Serio wifi nexus 4

Buenas.

Vengo teniendo unos problemas muy serios con el wifi entre mi nexus 4 y el teldat iRouter1104-W.

Es el único dispositivo de los 4 o 5 que usan este wifi normalmente que tiene problemas.

La velocidad de descarga no sube de 1 Mb, la de subida parece que está OK.

La versión de firmware es 1.0.4.3.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Supongo que habrás hecho la prueba conectando unicamente el Nexus (con el resto de equipos desconectados).

 

Si buscas información, existe un parche para Nexus 4 llamado WCNSS_qcom_config.ini que soluciona problemas de velocidades anormalmente bajas.

 

Hay mucha información en la red sobre el mismo y como configurarlo, por mi parte no puedo contarte mas, ya que no tengo este aparato ni se como es de eficaz el parche.

 

Saludos, Gabriel

WCNSS_qcom_cfg.ini

Artículo sustraído de: Nexus 4. Solucionar problemas con la WiFi | AndroIdeas
WCNSS_qcom_cfg.ini

Artículo sustraído de: Nexus 4. Solucionar problemas con la WiFi | AndroIdeas
WCNSS_qcom_cfg.ini

Artículo sustraído de: Nexus 4. Solucionar problemas con la WiFi | AndroIdeas


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
JonAnderMonleonBesteiro
Más integrado que la RDSI

Bueno: He probado lo que me has dicho de modificar ese archivo y tras pruebas y mas pruebas, no ha surtido resultado.

El caso es que uso tres dispositivos en casa: Mi nexus 4, un Nexus 7 y un portátil, y todos tienen probelmas de conectividad, aunque, el que más, el nexus 4...

Me han cambiado el router y sigo con los mismos problemas: Y si, esto puede ser indicio de que el problema no sea el router: Pero luego, voy al trabajo, me conecto al wi-fi y, aunque la velocidad ahí son 6 megas y estamos conectadas 10 personas, la velocidad es perfecta: No tengo problema alguno: Lo mismo mi mujer con su nexus 7 fuera de casa.

Cuando le pido a los técnicos que me actualicen el firmware (hay muchos hilos por aqui en los que solucionais el tema este actualizando el firmware via mensaje privado con los usuarios)me dicen que ya tengo el último firmware.

Aún así, hay algo raro con el router, pues casi 15 dias tras la instalación, no consiguen acceder a los datos del mismo, no se sincroniza y no puedo acceder a traves del portal alejandra.

Llevo ya muchas llamadas, que aunque gratuitasm consumen tiempo: Muchos reseteos del router, pruebas, cambios de canal, cambios en seguridad del wifi... y nada...

Mensaje 3 de 5
218 Visitas
JonAnderMonleonBesteiro
Más integrado que la RDSI

Por cierto: La version del software del router es la C04_R05

Mensaje 4 de 5
213 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JonAnderMonleonBesteiro:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Para actualizar el Firdware del router, si te sigue mal deberias preguntar en el foro de moviles terminales.

 

Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
210 Visitas