Problema al vincular aire acondicionado baxi

Javier Fernández Rodríguez
Yo probé el VDSL
Problema al vincular aire acondicionado baxi

Buenas tardes, tengo problemas para vincular el aire acondicionado marca Baxi modelo Anori al roter. He desactivado el WiFi plus 5Ghz y aun así no me lo vincula

Mensaje 1 de 31
4.560 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Javier Fernández Rodríguez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Andres, no emite ningún WiFi... 

Mensaje 26 de 31
1.096 Visitas
Javier Fernández Rodríguez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Do de se abren los puertos que comentas?

 

Muchas gracias

Mensaje 27 de 31
1.090 Visitas
LeniFran
Mi vida cambió con el ADSL

Entrando al Router puedes abrirlos, el problema es que te pide a que IP se los abres y claro, al no tener IP el módulo Wifi de Baxi, pues ahí te quedas pillado...

Mensaje 28 de 31
1.068 Visitas
LeniFran
Mi vida cambió con el ADSL

@Andres  lo he solucionado: En mi caso no ha hecho falta abrir dichos puertos, tengo un router Mitrastar y lo que he tenido que hacer es desactivar el AP de 5GHz os adjunto pantallazo, en mi caso ha funcionado, espero que os ayude

Mitrastar.jpg

Mensaje 29 de 31
1.064 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Fernández Rodríguez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para abrir los puertos, puede ser desde el Portal Alejandra, en la App Smart Wifi o nosotros también podemos realizarlo. Si deseas que efectuemos la gestión, nos confirmas los datos IP y puertos del dispositivo. Esperamos tu respuesta. Muchas gracias @Andres y @LeniFran por vuestras aportaciones. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
1.063 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Fernández Rodríguez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
1.048 Visitas