Buenos días, he estado buscando por el foro, y no he encontrado nada parecido a mi problema. Tengo una pagina web con wordpress en la cual, cuando me conecto mediante 4G o 3G de movistar, no carga nada. Lo he probado con otros telefonos de amigos etc y les pasa igual, pero con otras compañias, carga sin problema. La pagina esta comprimida, las imagenes igual, y solo el problema me lo da movistar en el telefonos moviles cuando estan en 3G o 4G. La verdad que estoy un poco desesperado y no lo entiendo. He hablado con la empresa de hosting y me dicen que de ellos no es el problema, que hablase con movistar.
La web es www.kirosushi.es
Muchas gracias por su atención.
Editado 29-12-2016 16:42
Editado 29-12-2016 16:42
Hola, por si te vale como referencia, en mi caso, accedo sin problemas desde:
-Movil Android con Chrome (4G MoviStar)
-Movil Windows 10 con Edge (4G MoviStar)
Te sale algun mensaje o queda en blanco?
Editado 29-12-2016 17:52
Editado 29-12-2016 17:52
Si, es lo que comentaba, red 4G de MoviStar en dos telefonos distintos con sistemas operativos diferentes, te lo comento como referencia por si el problema va por algun otro lado que no sea la red.
OK, a ver si hay mas respuestas.
Tienes activado wifi y datos en el telefono que no carga la pagina? si fuese asi, apaga wifi y deja solo datos.
Elimina igualmente los temporales del navegador.
Desde Bilbao por 4G accedo correctamente
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No funciona con 4G, con wifi funciona perfectamente. Igual carga la primera pagina, pero cuando navegas por ella no carga ninguna.
hola de nuevo,
Desde la red 4G Movistar puedo navegar por todas las paginas sin problema (Safari +iOS)
Editado 30-12-2016 11:33
Editado 30-12-2016 11:33
Sí, navego por todas, le cuesta pero carga. Android + firefox
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alguna idea de por que en algunos telefonos funciona y en otros no, vaya misterio!
Puede ser la zona, una ruta mal, por eso te ponía que lo mío es desde Bilbao, prueba a hacer lo siguiente instala en alguno de esos móviles un programa para lanzar ping Ping & DNS - Aplicaciones de Android en Google Play y prueba a ver si responde la página a ping, haz un tracert también.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es