Problema: router wifi con cortes intermitentes

matinex
Yo probé el VDSL
Problema: router wifi con cortes intermitentes

Hola,

 

Desde hace varias semanas estoy notando como la conexión a mi router sufre cortes intermitentes. Quiero decir, por ejemplo estoy conectado con mi tablet o móvil al wifi, y de repente (aunque esté conectado al router), pierdo la conexión ya que no puedo acceder a internet, ni recibir mensajes whatsapp, etc. Después reinicio el router varias veces, vuelvo a conectarme al wifi y vuelve a funcionar.

También ocurre que muchas veces, al encender el router por la mañana, directamente  no emite señal wifi, y solo cuando lo reinicio varias veces, comienza a dar señal perfectamente.

La verdad es que es muy engorroso tener que estar apagando y encendiendo el router varias veces TODOS los días. 

¿Podríais revisar si hay algún problema con mi router?. En caso de tener que cambiarlo no deseo uno mejor, solo uno que funcione correctamente POR FAVOR!!

Mensaje 1 de 12
1.489 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @matinex

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un cordial saludo ; Raquel-MovistarGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.482 Visitas
matinex
Yo probé el VDSL

Ya tienes el privado Raquel.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 12
1.479 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @matinex

 


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL032389, se pondrán en contacto contigo.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.474 Visitas
matinex
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

 

A ver si me solucionan este desesperante problema....

Mensaje 5 de 12
1.471 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola matinex,

El dpto técnico ha cerrado el aviso porque no te han localizado

¿Continúas con la incidencia? ¿Quieres volver a dar un aviso?

Un saludo Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.428 Visitas
matinex
Yo probé el VDSL
El dto tecnico NO se ha puesto en contacto conmigo en el dia de hoy, al menos a mi tfno de contacto no me ha llamado.....asi que yo no se por que mienten!!
Mensaje 7 de 12
1.419 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola matinex,

Te llamaron el mismo día que abrieron la incidencia.

¿Damos un nuevo aviso?

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.417 Visitas
matinex
Yo probé el VDSL
Si por favor.
De todas formas, ni hoy ni el dia que abrieron la incidencia contactaron nadie del servicio tecnico conmigo.
Mensaje 9 de 12
1.391 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola matinex

Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es RRSS_COL025514. Contactarán contigo

. Saludos Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.369 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @matinex

 

Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos ha originado la avería 20170127259334 y nos consta cerrada. Queremos comprobar contigo si ya lo tienes todo solucionado, si puedes confírmanos si es así.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.347 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @matinex,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.330 Visitas