Hola,
Desde hace varias semanas estoy notando como la conexión a mi router sufre cortes intermitentes. Quiero decir, por ejemplo estoy conectado con mi tablet o móvil al wifi, y de repente (aunque esté conectado al router), pierdo la conexión ya que no puedo acceder a internet, ni recibir mensajes whatsapp, etc. Después reinicio el router varias veces, vuelvo a conectarme al wifi y vuelve a funcionar.
También ocurre que muchas veces, al encender el router por la mañana, directamente no emite señal wifi, y solo cuando lo reinicio varias veces, comienza a dar señal perfectamente.
La verdad es que es muy engorroso tener que estar apagando y encendiendo el router varias veces TODOS los días.
¿Podríais revisar si hay algún problema con mi router?. En caso de tener que cambiarlo no deseo uno mejor, solo uno que funcione correctamente POR FAVOR!!
Hola @matinex
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un cordial saludo ; Raquel-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @matinex
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL032389, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, gracias.
A ver si me solucionan este desesperante problema....
Hola matinex,
El dpto técnico ha cerrado el aviso porque no te han localizado
¿Continúas con la incidencia? ¿Quieres volver a dar un aviso?
Un saludo Esmeralda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola matinex,
Te llamaron el mismo día que abrieron la incidencia.
¿Damos un nuevo aviso?
Un saludo. Esmeralda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola matinex
Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es RRSS_COL025514. Contactarán contigo
. Saludos Esmeralda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-05-2017 9:34
Editado 01-05-2017 9:34
Hola @matinex
Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos ha originado la avería 20170127259334 y nos consta cerrada. Queremos comprobar contigo si ya lo tienes todo solucionado, si puedes confírmanos si es así.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @matinex,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es