Tuve que cambiar la puerta entrada a mi domicilio por otra nueva y, en consecuencia, tuve que despegar el sensor de la puerta antigua y volverlo a pegar en la nueva.
A partir de entonces, cada cierto tempo se dispara dicho sensor sin motivo aparente alguno, creando falsas alarmas.
Gracias y quedo a la espera
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jjmunoz
Como ya teníamos tus datos de alguna consulta anterior hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jjmunoz
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.. ¿Cerramos el hilo?
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es