Buenas tardes,
Desde hace unas semanas estoy teniendo problemas con el wifi en este router. Las conexiones por cable funcionan correctamente y Movistar TV también, pero el wifi se desconecta a menudo, o estando conectado casi no tiene velocidad. También hay veces pide la contraseña en dispositivos que tienen la conexión ya almacenada o reportan un error de autentificación.
¿Podrían revisarlo para ver dónde está el problema?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elerizo,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Maribel,
Te acabo de enviar el privado con mis datos.
Saludos
Hola @elerizo,
Sería conveniente que hicieras un reset de fábrica del router, desde el orificio que hay en la posterior, presionándolo durante unos 10/15 segundo, una vez reseteado la configuración volverá a la que tenía de fábrica, por lo que, si has hecho algún cambio, puerto abierto, etc... tendrás que volver a configurarlo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elerizo
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elerizo
Con los datos que me has remitido por privado he dado un aviso a un compañero técnico con nº COL032527 , para que se ponga en contacto contigo e intentemos resolverlo.
Saludos Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elerizo
Tal y como me indicas he dado un nuevo aviso a un compañero técnico con nº COL032532 , para que se ponga en contacto contigo e intentemos resolverlo.
Saludos Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Añado más información. Los dispositivos han estado conectados desde ayer por la tarde sobre las 17:00 (último reinicio del router) hasta hace 10 minutos. Eso si, la conexión muy, muy lenta, de hecho no es posible ver un vídeo sin cortes cuando con la conexión del móvil se ven perfectamente. Ahora mismo estoy conectado por cable y todo sin problema, igual que la televisión. Pero la wifi sigue fallando. ¿Alguna solución?
Buenos dias @elerizo,, te he abierto incidencia para cambiar el router, te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que ya está cerrada la incidencia y se ha entregado el router. Supongo que ha quedado todo correcto si no me dices nada en contra cerraré el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es