Problemas 300 megas simetricos

manuel1956
Yo probé el VDSL
Problemas 300 megas simetricos

Bueno ya estoy por aqui otra vez,ayer por la noche internet lentisimo parecia que esta mañana se habia arreglado bueno pues hoy a las 21:45 hago test y ahi os dejo el enlace

 

http://www.speedtest.net/my-result/5657211261

 

http://www.speedtest.net/my-result/5657225602

 

http://www.speedtest.net/my-result/5657229593

 

hacer el favor de mirar estas cosas porque no es normal y ya me estoy mosqueando un poco,todo el rato con oscilaciones.

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuel1956

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te mando privado para confirmar los datos registrados y poder abrirte aviso de incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
253 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuel1956 estuvimos hablando en un hilo anterior donde te solicité que probases de una determinada manera, lo solicitado es para asegurarnos de que no hay otro tráfico en la red, de que el único PC conectado es el tuyo y que en principio no tiene un software (antivirus, troyano, proxy.....) que esté limitando la velocidad, si puedes probar con otro PC con capacidad gigabyte (para que pueda llegar a 300 Mb)  te aconsejo que lo hagas, si prefieres no hacerlo puedo generar un parte de avería y enviarte un técnico a domicilio.

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC alcanza 300 / 300 Mb en cualquier test disponible en internet se dará por línea correcta, problema del PC de cliente y se cerrará la avería con el costo del desplazamiento 75 € + IVA

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC no alcanza 300 / 300 Mb en cualquier test disponible en internet se arreglará lo necesario para que lo de, sin ningún costo para el cliente.

 

No lo tomes como una amenaza, simplemente te estoy informando de las condiciones de la visita a domicilio para que no haya malos entendidos.

 

En caso de que abramos una avería necesitaremos un Tfn móvil de contacto.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
219 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Dejalo porque estoy pensando en darme de baja de vuestros servicios,me parece un atraco a mano armada que venga un tecnico a casa y si la culpa es tuya te cobren 75 euros mas impuestos.

He visto un monton de avisos por la misma incidencia casualidad? o se han puesto los pc de acuerdo para hacer lo mismo,si es asi Movistar se va a forrar a cobrar 90 euros por visita,me parece lamentable esta compañia con tantos años que lleva se porte asi con sus usuarios.Te voy a comentar una cosa y no me voy a exceder.

 

He estado con tres compañias me cambie a esta porque las criticas que lei no eran muy malas a parte de las otras compañias pero estoy viendo que son todas iguales incluida MOVISTAR gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
212 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, doy el tema por agotado y lo cierro, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas