Problemas con Wi-Fi en fusion F.O.

Ramonca
Yo probé el VDSL
Problemas con Wi-Fi en fusion F.O.

Desde que he cambiado a F.O. solo va bien la conexion a internet con el PC fijo, efectivamente se consigue navegar a 300 Mb. Pero el problema es la Wi-Fi n pasa de 12 Mb de ninguna de las maneras ademas tengo una TV Samsung compatible con Movistar y se bloquea cuando le parece bie. Ademas del problema ya comentado en algun foro sobre que a las 12 de la noche desaparece la guia hasta las 4 de la mañana.

Todos los problemas provienen del router MitroStar HGW-2501 GN-R2 que es una autentica "Papa", He reclamado averia en varias ocasiones y la solucion que dan es mandar al tecnico y cambiar el router y a continuacio te dice el mismo tecnico que es loa que hay, el router no vale. Se que ahora existe el nuevo router integrado que parece que va mejor pero dicen que no lo pueden poner por que es solo para nuevas altas. Referente al televisor y para confirmar lo que digo he contastado con el servicio Samsun y han realizado diagnosticos de mi aparato a distancia y dicen que esta correcto.

 

Total no hay solucionen Movistar, se que Orange da 300 Mb eb Wi-Fi y ademas simetrico pero yo no me puedo cambiar de copañia por la bonificacion que recibo de Movistar por se Jubilado de la misma.

 

Desde aqui hago un llamamiento a todos los que se consideren afectados para reclamar averias a ver si se acaban los router "papa" y nos ponen los nuevos. ENTRE TODOS PODREMOS

 

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ramonca Emoticono feliz

 



Si quieres pasanos tus datos(teléfono, DNI, móvil de contacto y email) por mensaje privado  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
350 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ramonca

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
323 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Ramonca!

 

Hemos comprobado que el parte de incidencia está cerrado por el departamento técnico, espero que se haya solucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas