Buenas tardes,
Disponemos de una linea fija con ADSL de hasta 30Mb, los cuales obviamente y dependiende de la distancia hasta la central, puede que no lleguen en su totalidad.
En la localidad donde vivimos únicamente disponemos de ADSL, ya que al ser un pequeño pueblo de la comunidad de madrid, no disponemos de instalaciones de fibra.
El caso es que me parece algo extraño que estando con otras compañias (misma linea obviamente) pudieramos disfrutar de entre 13 y 18 Mb, cuando ahora con Movistar unicamente disfrutamos de 4 a 6 MB.
Podríais aclararme a qué se debe esto?
Entiendo que de verdad no pueda llegar a disfrutar de los 30 MB, pero 4-6, me parece lamentable cuando siempre con otras compañías hemos podido disfrutar de 10 Mb minimo por ADSL.
Ya he llamado (aunque hace bastante tiempo) al servicio tecnico, y no hay perfil que valga y que solucione esto.
Gracias.
Un saludo.
¡Bienvenid@ a la comunidad malymal89!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-05-2019 10:53
Editado 03-05-2019 10:53
Buenos días @Técnico-Movistar ,
Contestado por privado con los datos requeridos.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Hola malymal89!
En este le recomiendo reiniciar el router de fábrica y posteriormente realizar un test de velocidad por cable con un ordenador para comprobar la velocidad exacta que le da .
Un saludo.
Samuel
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Buenas @Técnico-Movistar ,
Ya he cargado los ajustes por defecto en el router y reiniciado. Estos son los resultados con dos test de velocidad distintos, ambos por cable:
Creo que las imagenes dejan claro el estado de la linea.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Hola malymal89!
Le he abierto una incidencia para que el técnico pueda ponerse en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola malymal89!
Si es tan amable en cuanto tenga noticias házmelo saber.
Un saludo.
Samuel
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Buenas tardes @Técnico-Movistar ,
el técnico ya pasó por mi domicilio y resolvió con éxito el problema.
Por resumir, un telefono DOMO antiguo de telefónica era el problema y estropeaba la linea.
Muchisimas gracias por la efectividad.
UN saludo!
¡Hola malymal89!
Me alegro que le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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